http://tuencuentroconlamaternidad.blogspot.com
Hay otra forma de encontrarse con la maternidad. Los miedos, lo que nos han contado, nuestra propia historia de nacimiento, lo que leemos o vemos... todo eso está presente a la hora de parir a tu bebé. Solo redescubriendo tus necesidades básicas como mujer que da a luz tendrá lugar la alquimia que provoca la revolución del nacimiento.
Mi propósito es compartir contigo todo lo que me hace vibrar en relación a este tema, mi propósito es que vibres tu también con ello y que cada vez seamos más mujeres las que sintamos la pulsación de nuestro útero, nuestra naturaleza salvaje y vayamos al encuentro de la maternidad consciente. Entendiéndola como el periodo de autocrecimiento personal más potente de nuestras vidas, donde nuestros hijos nos hacen de espejo mostrándonos nuestras luces y desde luego nuestras sombras.
No es fácil criar hijos, no tal y como hemos montado esta sociedad, este sistema de familia nuclear en donde las redes de mujeres criando o la tribu han desaparecido.
Nos lo hemos puesto muy difícil. Es tiempo de recuperarnos como madres junto a otras madres. Es tiempo de acompañarnos, no de aislarnos.
Alivia tu pecho adolorido o irritado
Hace 2 años
2 comentarios:
Realmente he sido madre sólo una vez y hace mucho tiempo, pero cada vez que entro en esta página me siento primeriza y con una dulce sensación en mi vientre.
Gracias por hacerme vivir estos sentimientos que tenía guardado en el tiempo.
besos
Feliz día de la amistad! es nuestro deseo de corazón.
Cari y Yoly
Publicar un comentario