Ranking Mamas y Bebes

domingo, 29 de marzo de 2009

Movimiento Mundial en favor de la infancia

http://www.gmfc.org/index.php/gmc6/p_gina_principal

El Movimiento Mundial a favor de la Infancia (GMC) es el movimiento mundial de organizaciones y personas – incluyendo niños y niñas – que une esfuerzos para construir un mundo digno de la infancia.

Personas de todas las edades y nacionalidades, junto con organizaciones e instituciones trabajan juntas como parte del Movimiento Mundial en favor de la Infancia, con la determinación de crear un mundo digno de la infancia. Su mensaje es claro y directo: sólo trabajando juntos podemos cambiar el curso en favor de los niños y las niñas.

Los cambios necesarios en todo el mundo para proteger los derechos de los niños y las niñas empiezan con acciones adoptadas por todos y cada uno nosotros. Todos debemos hacer nuestra parte, desde los gobiernos a las organizaciones y a las personas, incluyendo a la misma infancia. El nombre, el logotipo y los principios del Movimiento Mundial se ofrecen a todo aquel comprometido con los derechos de la infancia como medios para mostrar solidaridad y como bandera detrás de la cual manifestarse. El Movimiento Mundial en favor de la Infancia es una fuerza de cambio que nos involucra a todos ¡Forma parte de él!

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet