Ranking Mamas y Bebes

viernes, 20 de marzo de 2009

Aula de Familia

http://www.auladefamilia.com/

AULA DE FAMILIA es un proyecto, en forma de talleres didácticos, que nace con la intención de ser algo más que una escuela de padres. Lo llamamos “aula” porque, más que una escuela, es un espacio (cada vez diferente) para el pensamiento, la reflexión y el crecimiento en beneficio de padres e hijos. Y decimos que es “de familia” porque nuestro trabajo no va sólo dirigido a mejorar la calidad de vida de los padres, sino que indirectamente va encaminado a transformar también la vida de los hijos: queremos ayudar a mejorar la calidad de las relaciones de todos los miembros de la familia, ya sean grandes o pequeños.

Pretendemos, también, acercarnos a las familias en su propio entorno, en su propia casa. La asistencia domiciliaria permite, por un lado, una mayor comodidad para los padres y madres, pues nos adaptamos a sus necesidades tanto de horario como de espacio. Por otro lado, permite el ajuste de los contenidos de los talleres a los requerimientos concretos de los participantes y el establecimiento de una relación de trabajo dinámica y de calidad: haciendo las pausas necesarias, repasando contenidos, respondiendo a preguntas y pensando conjuntamente sobre los temas a tratar.

Nos dirjimos a:

A padres y madres con inquietudes respecto a la crianza de sus hijos o con problemas concretos en sus relaciones.
A padres y madres que sienten que necesitan referentes nuevos para la educación de sus hijos.
A padres y madres que ya han participado en escuelas de padres y que están abiertos a recibir información complementaria y puntos de vista adicionales sobre lo que les han contado.
A familiares que participen activamente en la crianza de los hijos y que deseen unificar criterios con los padres.


free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet