viernes, 19 de agosto de 2011

Milky time

www.milkytime.blogspot.com

El blog escrito por una mamá promete ayudar con información sobre cualquier duda que pueda surgir relacionada con la lactancia:

Como seguramente a muchas de ustedes les sucedió, desde le momento en que me convertí en madre comenzaron a interesarme temas que antes jamás me llamaron la atención, como la lactancia.

Me surgieron muchas dudas y miedos, por lo que poco antes de que naciera mi hijo me di a la tarea de investigar en la red sobre el tema, pero existe una gran cantidad de páginas con información errónea, sin sustento y que difunde muchos mitos, lo cual ocasionó que, de antemano, me predispusiera a no alimentar a mi bebé con leche materna, pero, afortunadamente, cuando Rodrigo nació, las enfermeras del hospital me invitaron a una clase de lactancia el mismo día en que sería dada de alta.

Como mi parto fue por cesárea y durante el embarazo nunca tuve señales de que estuviera produciendo leche, pensé que simplemente, aunque quisiera, el amamantar sería algo imposible para mí, por lo que decidí acudir a la sesión para aclarar mis dudas.

Afortunadamente, en cuanto me pegué al pecho a Rodrigo, él comenzó a succionar perfectamente, y con la ayuda de Rocío, la asesora de lactancia de Médica Sur (si deseas sus datos, te los puedo dar), me sumé al porcentaje de madres lactantes en México.

A partir de ese momento, comencé a experimentar los grandes beneficios de la lactancia materna, tanto para mi hijo como para mí, por lo que decidí crear este blog para compartir con ustedes algunos artículos que les ayudarán a facilitar su labor de lactancia y aclarar dudas.



 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet