viernes, 15 de abril de 2011

Aladinia

www.aladinia.com

Aladinia es una web especializada en "regalos experiencia"

Y que son los "regalos experiencia" ?

Los regalos experiencia son regalos especiales, regalos que salen fuera de lo común y que muchas veces no pensamos en ellos o no los conseguimos.

Y ya tienes pensados los regalos para el día de la madre ? Aladinia te propone ideas de lo más originales, que van desde un tratamiento de chocolaterapia, hasta la posibilidad de convertir a la mamá en modelo por un día.

Si no terminas de decidirte entre tantas opciones, Aladinia también te ofrece los "Packs Aladinia". Diferentes opciones en donde -dalo por hecho- encontrarás el regalo perfecto, o los regalos perfectos, nunca se sabe!. Los regalos están ordenados en diferentes secciones, bien destacados, de fácil navegación y todos las opciones de regalos que encuentres en Aladinia, fueron elegidas especialmente para sorprender a quienes los compran (y más aún, a los que los reciben!).

¿No compras en internet? Con Aladinia puedes hacerlo tranquilamente, porque están registrados en Confianza Online, el organismo externo que certifica que los sitios sean seguros para realizar tus compras online.

Y recuerda: si quieres sorprender o sorprenderte con regalos originales, no dejes de checar las opciones tan variadas que te ofrece Aladinia. Porque los regalos más increíbles, están en Aladinia.


 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet