domingo, 13 de febrero de 2011

Doula Telde

http://doulatelde.wordpress.com

Itziar presta un valioso servicio a otras mamás y asi lo cuenta ella:

El amamantar es un arte que se puede aprender y transmitir. No dejemos de transmitirlo de madres a hijas, sobrinas, nietas, amigas, etc.

A través de estas líneas trataré de plasmar lo mucho que me han ayudado a mí Las Lideres de La Liga de La Leche, de Bilbao sobre todo. (1996)

A través de teléfono o algún material, cuando me vi preocupada por mi producción de leche; También me mandaron un libro “El arte femenino de amamantar”.

Pero con esto también quiero agradecer a Marga porque a través de ella y a raíz de nacer mi sobrina nieta he aprendido mucho más. (14/11/2000)

Y como no, de Magdalena una increíble maestra y persona, que vive la lactancia y el apoyo a las mamas desde el corazón, ella fue la que me animó a participar en el grupo de apoyo a la lactancia de mi localidad, y así colaborar con la Asociación Canaria Pro Lactancia Materna. (desde el 9/11/2001)

Bueno! Tampoco quiero dejar atrás las ayudas a través de la Web LACMAT-ACPAM

Tambien hice un curso de Doula impartido por Michel Odent y Liliana Lambers a través de Mares Doules y alguna que otra cosilla más.

Solo deciros que tengo dos nenas (nenas cuando escribí mi introducción en el 2001) y que las dos han sido amamantadas con éxito; La primera menos tiempo, pero es que conocía menos sobre lactancia materna. Ahora ya son grandes, una ya está casada y me apetecia plasmar en una página mía y con ilusión renovada eso y más, Espero que con vuestra ayuda y preguntas se pueda ir aumentando y creciendo.


0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet