sábado, 8 de enero de 2011

49winners

49 winners es un sitio que te ofrece la posibilidad de hacerte millonaria jugando gratis a la Bonoloto y a la Primitiva, en solo 3 simples pasos.

El primero es registrarte. El proceso es rapidísimo y te da la posibilidad de empezar a jugar en pocos minutos. Claro, solo debes ser mayor de 18 años y cumplir con los mínimos requisitos que requiere el proceso. El segundo es entrar en la página, elegir la combinación que más te guste y le jugarás al sorteo de la Bonoloto o Primitiva que haya para el día escogido. Y... listo! ya estás jugando junto a otros cientos de jugadores.

Finalmente, solo resta ganar. Para tal fin, solo tus números deberán coincidir con los premiados, más el complemento. La misma página te informa de los números premiados. ¿Serán los tuyos los favorecidos?

Lo que me llamó poderosamente la atención es que puedes jugar usando tu cuenta de Facebook. Interesante, verdad?

Asi que si eres una de esas personas que siempre soñó con ganar la Primitiva y comprar todo lo que siempre quiso y anheló... pero no tienes el tiempo para acercar sus boletos a la oficina correspondiente, ingresa en 49winners y empieza a apostar, sin moverte de tu casa!!!.

free image hosting


post patrocinado

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet