jueves, 2 de diciembre de 2010

Poker Sapiens

http://es.pokersapiens.net

Según Wikipoquer (si, creanlo, existe!) PokerSapiens es una auténtica Universidad de Poker online.

La página -a diferencia de otras- está en español y es totalmente gratuita.

Con solo registrarte, y en poco tiempo, podrás aprender para llegar a ser todo un jugador de poker profesional. También incluye lecciones teóricas y actividades. ¿Lo mejor? hay prácticas remuneradas y se puede empezar a ganar dinero sin invertir ni un solo euro.

La niversidad de Poker online tiene tres niveles de estudios: Diplomatura, Licenciatura y Master. Cada uno con sus respectivas asignaturas obligatorias. Y todas deben ser aprobadas, lo cual te ayudará a ganar dinero a través del juego.

Como en toda Universidad, aquí también encontrarás una biblioteca (Pokerteca), con un sinfin de material para consultar e ir mejorando en las prácticas.

Unsector de Alumnos, una Cafeteria para socializar con otros alumnos y compartir estrategias y anécdotas y un Bedel, al cual acudir a resolver sus dudas, incluso la facilidad de poder consultarle vía correo electrónico.


Servicio de Coaching

El servicio a destacar es el de "Coaching". Ideal para novatos, un instructor te guiará en tus primeros pasos dentro del mundo del poker. Con el podrás realizar entrenamientos personalizados.

Este servicio te da acceso a seminarios online y a tutoriales programados previamente.

Si estás buscando diversión, te gusta el poker y como premio, ganar dinero por jugar, http://es.pokersapiens.net te está esperando !!!

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet