jueves, 1 de octubre de 2009

Mi Mami Online

http://www.mimamionline.com

Hace ya mucho tiempo que rondaba por mi cabeza el querer hacer algo con tantas cosas que tengo que contar al mundo, cosas importantes que han cambiado mi vida y han hecho cambiar la vida de quienes me rodean.

¿Por qué internet? Pues porque es un medio donde llegas a mucha gente, y sabes de seguro que quien esté interesado en este tema entrará a visitarme. Me encantaría exponer mis vivencias, poder contar los errores que cometí y las cosas buenas que hice antes, durante y después de los nacimientos de mis dos tesoros.

Como ya expuse en la cabecera del blog, Mamás de hoy quiere llegar a las mujeres y hombres que vayan a ser padres, o a quienes ya tienen hijos y viven un momento difícil. Ser padres es una experiencia única, maravillosa, pero que también requiere apoyo a los papás y sobre todo a la mujer en particular.

Las peculiaridades de la maternidad no nos las exponen en esos cursillos pre-parto, y es que es demasiado inmensa como para lograrla sin la experiencia. Deseo que esto sea de gran ayuda, a mí me costó asimilar las cosas sin esa experiencia y sin demasiado apoyo, pero al final de mi camino aparecieron personas que me ayudaron y gracias a ellas y a los acontecimientos vividos al final del túnel, he podido volver a sonreír.

free image hosting

2 comentarios:

Cari Y Yoly on 15 de octubre de 2009, 16:43 dijo...

Hola! Hace bastante que no paso por aquí y realmente cada vez que lo hago me reconforta,siempre hay algo muy importante para saber.
Les dejo un enorme beso

Clara y Pepe (los Chuquis) on 20 de octubre de 2009, 12:52 dijo...

¡Muy buena idea!, felicitaciones y adelante, seguramente muchísimas madres te seguirán. Nosotros también visitaremos esta página.
¡Exitos!

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet