jueves, 9 de julio de 2009

Tu encuentro con la maternidad

http://tuencuentroconlamaternidad.blogspot.com

Hay otra forma de encontrarse con la maternidad. Los miedos, lo que nos han contado, nuestra propia historia de nacimiento, lo que leemos o vemos... todo eso está presente a la hora de parir a tu bebé. Solo redescubriendo tus necesidades básicas como mujer que da a luz tendrá lugar la alquimia que provoca la revolución del nacimiento.

Mi propósito es compartir contigo todo lo que me hace vibrar en relación a este tema, mi propósito es que vibres tu también con ello y que cada vez seamos más mujeres las que sintamos la pulsación de nuestro útero, nuestra naturaleza salvaje y vayamos al encuentro de la maternidad consciente. Entendiéndola como el periodo de autocrecimiento personal más potente de nuestras vidas, donde nuestros hijos nos hacen de espejo mostrándonos nuestras luces y desde luego nuestras sombras.
No es fácil criar hijos, no tal y como hemos montado esta sociedad, este sistema de familia nuclear en donde las redes de mujeres criando o la tribu han desaparecido.
Nos lo hemos puesto muy difícil. Es tiempo de recuperarnos como madres junto a otras madres. Es tiempo de acompañarnos, no de aislarnos.

free image hosting

2 comentarios:

yoly on 10 de julio de 2009, 12:27 dijo...

Realmente he sido madre sólo una vez y hace mucho tiempo, pero cada vez que entro en esta página me siento primeriza y con una dulce sensación en mi vientre.
Gracias por hacerme vivir estos sentimientos que tenía guardado en el tiempo.
besos

yoly on 20 de julio de 2009, 13:07 dijo...

Feliz día de la amistad! es nuestro deseo de corazón.
Cari y Yoly

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet