martes, 6 de enero de 2009

Buena Leche

http://compartiendocrianza.blogspot.com

Es un espacio que iremos dando forma entre todas las personas que deseamos compartir momentos de la crianza de nuestras hijas y nuestros hijos, desde su nacimiento hasta la adolescencia; siempre apoyando y respetando a la madre que lacta y a su criatura.

Demasiada información y demasiadas opiniones sobre lo que "hay que hacer" o lo que "no hay que hacer" para educar bien, nos hacen dudar a la hora de seguir nuestro instinto.
Las mujeres que componemos La Buena Leche, y nuestras familias, deseamos disfrutar de una crianza respetuosa y compartirlo con toda la gente que sienta lo mismo.

Para ello, os proponemos que contactéis con nosotras a través del fomulario de nuestra web para hacernos llegar vuestras propuestas, enviarnos enlaces y artículos relacionados con la crianza natural, escribir una anécdota simpática de vuestro peque, recomendarnos un libro o un video que os guste........y nos encargaremos de colgarlo en el blog para que otras personas opinen sobre ello a través de los comentarios.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet