lunes, 22 de diciembre de 2008

Infancia sin lagrimas

http://bebesinlagrimas.blogspot.com

Este blog ha nacido como un proyecto para poder compartir información sobre esto que llaman maternidad (o paternidad, según el caso) y que a veces resulta tan difícil de afrontar seamos primerizos o tengamos ya un pequeño ejército de mercenarios. La idea consiste en ir publicando ideas, consejos, trucos y todo lo que venga a bien relacionado con el mundo de la infancia.

Nacemos con la finalidad de ofrecer propuestas para ayudarnos a educar y criar a nuestros niños con felicidad, bienestar y alegría en este mundo de locos en el que, por desgracia, cada vez queda menos tiempo para ocuparnos de aquellos que más nos necesitan. De esta manera queremos adoptar una postura neutral en cuanto a ideales (crianza natural, lactancia materna, artificial, colecho, cunas separadas, etc) siempre que se respete y cuide al sujeto protagonista de nuestra historia, el bebé o niño.

free image hosting

1 comentarios:

Momo on 22 de diciembre de 2008, 16:04 dijo...

Muchas gracias por todo, ya os hemos enlazado desde nuestro sitio. Esperamos poder seguir ayudando desde aquí a todas las personas que lo necesiten.

Felices Fiestas

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet