lunes, 28 de abril de 2008

Londres con Chicos

http://www.londresconchicos.co.uk

Siguiendo los pasos de su par “Paris con chicos“, este sitio intenta crear un espacio donde aquellos padres de habla hispana que se encuentren criando a sus niños en Londres, puedan encontrar información de interés en su idioma.

Que el idioma no se convierta en un impedimiento a la hora de hacer cosas con tus niños es uno de nuestros objetivos. El otro (y tal vez el más ambicioso) es formar una red de padres que utilicen este sitio como punto de encuentro para compartir experiencias.

Desde grupos de canciones o lectura de cuentos, pasando por funciones de cine para padres con bebés e incluso clases de Pilates y hasta francés. Londres ofrece una cantidad inmensa de actividades para padres con niños pequeños. Y lo mejor es que, en su gran mayoría, son gratuitas o muy económicas.

Por otro lado, publicaremos con frecuencia tips y consejos para padres viajeros: “Necesito silla para auto en Austria? “,

“Puedo subir al autobús en Buenos Aires con el cochecito del bebé?”. Esos “detalles” que no aparecen en los sitios de las embajadas pero que pueden hacer una gran diferencia si los conocemos de antemano, para prepararnos mejor y viajar más tranquilos.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet