miércoles, 11 de abril de 2007

Nacer Sano

http://www.nacersano.org/


Una Historia de Éxito

La misión de March of Dimes es mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil.

Qué nos traerá el futuro

Así como enfrentamos el desafío de la polio con determinación y logramos erradicar esta amenaza para la salud de nuestros hijos, estamos decididos a luchar contra los nacimientos prematuros.

Por razones en su mayoría desconocidas, cada año nacen en Estados Unidos más de 470.000 bebés prematuros. Muchos de ellos son tan pequeños que su vida pende de un hilo. Estos bebés prematuros pueden sufrir consecuencias permanentes como retraso mental, ceguera, enfermedad pulmonar crónica y parálisis cerebral. Si bien la mayoría sobrevive, algunos son tan pequeños que los médicos no logran salvarlos.

El problema de los bebés prematuros siempre ha sido una meta importante en nuestra misión de salvar bebés, debido a su estrecha relación con los defectos de nacimiento, la mortalidad infantil y el bajo peso al nacer. No obstante, el alarmante aumento en nacimientos prematuros durante la última década ha llevado a March of Dimes a lanzar una nueva campaña para aumentar la conciencia pública sobre el problema de los nacimientos prematuros y, en última instancia, para encontrar maneras de reducir su número.

Desde 1984, la fundación ha otorgado al menos 200 becas para trabajos de investigación sobre el bajo peso al nacer y los nacimientos prematuros por un total de más de $13 millones. En 1998, March of Dimes comenzó su Plan de investigación de epidemiología perinatal de seis años de duración con una inversión de más de $5,7 millones para estudiar de qué manera factores como el estrés, la genética y el entorno pueden influir en los partos prematuros.

Nadie se esfuerza tanto como March of Dimes para combatir los nacimientos prematuros. Continuaremos con la lucha hasta que llegue el día en que todos los bebés nazcan sanos.

free image hosting


0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet