lunes, 7 de enero de 2008

Mundo Celeste

http://www.mundoceleste.com

¿Alguna vez se sintio tan ignorante como el día en que su Bebé se puso a llorar por primera vez? ó ¿Acaso no penso en llamar a su mamá para poderlo ayudar? ¿No se acuerda que no sabía como asear a su Bebé? ¿No se acuerda que para bañar a su bebé era un momento de tensión?

Bueno, nos pasa a todos los padres y quien nos salva es nuestra linda y amada esposa, quien desde ya nos dice: " Si te la dejo por un ratito te vuelves loco, o derrepente te dice: ni eso sabes hacer (cuando le cambiamos el pañal) o cuando tienes toda la intención de bañar a tu Hija(o) y terminas con un charco que parece una laguna en el cuarto de tu Bebé, si crees que es algo familiar es porque dependemos mucho de nuestras esposas y la verdad que me alegro que esten a nuestro lado.

También ella pasa por la misma situación pero no lo hace notar ya que es la que nos da la confianza de que nuestra bebé estara tan protegida con ella, como nosotros protegemos a nuestra familia. Por esto y mucho mas creamos MUNDO CELESTE, para poder ayudar de una u otra forma a todos los padres que desen aceptar nuestra forma de ver este nuevo mundo tan desconocido a donde nos llevan nuestros hijos.


free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet