sábado, 28 de julio de 2007

Embarazo Inesperado

http://www.embarazoinesperado.com/

Esta página ha sido elaborada pensando en ti. Lo que deseamos es tratar de ayudar a mujeres de cualquier edad, que están viviendo la angustia de un embarazo no deseado y están desesperadas, sin saber que hacer, a quien acudir o cuáles son sus alternativas...

No te preocupes, todo problema tiene solución. Estamos aquí para ayudarte. Lo principal es tomar las cosas con calma y no hacer nada que pueda poner en peligro tu vida y tu salud. Recuerda que cuando estamos afectados por emociones fuertes como el miedo o la desesperación, por lo general tomamos decisiones apresuradas de las que después nos podemos arrepentir. Por lo tanto, debes estar tranquila e informada antes de tomar cualquier decisión respecto a tu embarazo.

Por favor, tómate el tiempo necesario para analizar tu situación y conocer tus alternativas; aqui encontrarás gran parte de la información que necesitas. Si lo requieres, tambien cuentas con un grupo calificado de consejeros en línea a quienes podrás dirigir todas tus dudas e inquietudes de una manera confidencial y privada. Piensa bien las cosas y no te apresures para que puedas reflexionar y tomar las mejores decisiones.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet