jueves, 27 de diciembre de 2007

El Bebe

http://www.elbebe.com

Una web muy dinamica con muchisima informacion, super bien redactada y separada por secciones.

En este sitio encontrará todo lo relacionado con el embarazo, el parto y posparto, la alimentación, salud, medidas de seguridad y cuidados básicos tanto para el bebé como para la nueva madre que eres.

Posee enlaces a tiendas en España y un buscador de guarderias en aquel pais.

Si te suscribes a su newsletter, te mandan la informacion que desees.


free image hosting

Leer Más...

Wel del Bebe

http://www.webdelbebe.com

En esta pagina web, nos dedicamos a los bebés y niños. El cuidado de un hijo requiere de mucha dedicación por parte de los padres. Es por eso que nace la web del bebé. Para compartir nuestras experiencias y aprender un poco más de los bebés.

Diariamente escribiremos articulos de diferentes temas pero todos buscando aprender y compartir nuestro conocimiento acerca de bebés. Esperamos que esta página le sea de utilidad.

Nuestras recomendaciones y consejos deben tratarse como una fuente de consulta simple. Recuerde siempre de consultar a un doctor o pediatra antes de realizar cualquier actividad con su bebé.

Estamos seguros que con la suma del amor que usted le ponga a sus bebé, las recomendaciones de su pediatra y nuestros útiles consejos, usted podrá disfrutar aún más del placer de criar a un bebé sano y feliz.


free image hosting

Leer Más...

1000 Bebes

http://www.1000bebes.com

1000bebés.com es un producto de sailing Marketing y Comunicación S.L., una empresa que desarrolla diferentes proyectos comunicativos en Internet, desde el diseño de páginas web corporativas hasta la concepción de portales informativos con el objetivo de aportar productos de calidad y utilidad a la red.

Sailing Marketing y Comunicación ha creado 1000bebés.com con el propósito de ofrecer información útil y detallada a todos los padres y futuros padres sobre el embarazo y el nacimiento de su bebé. También sobre los temas relativos al crecimiento del bebé, como los controles clínicos, la alimentación y el desarrollo físico y psico-motor. Todo ello sin olvidar los cambios que se desarrollan en las madres, así como los cuidados que deben tomar para poder disfrutar al máximo este acontecimiento.

Para ello, contamos con la colaboración de reconocidos expertos, que han desarrollado la totalidad de nuestros contenidos para que podamos ofrecer una información detallada y útil sobre todos los temas. 1000bebés.com es un portal informativo que pretende asesorar a todas las madres que deseen informarse sobre su estado y las pautas que habitualmente se dan en esta situación. 1000bebés.com no pretende en ningún caso ofrecer diagnósticos médicos.

free image hosting
Leer Más...

Bebes Angelitos

http://www.bebesangelitos.com

Interesante web con informacion variada. Las notas estan muy bien redactadas, de manera sencilla y amena.

Lo unico que lamento es que se esforzaron para diseñar una bonita pagina principal y luego, cuando vas a las nota, se pierde ese logro porque te muestra la lista de notas en una pagina comun...


free image hosting
Leer Más...

Del Bebe

http://www.delbebe.com

Si bien es una web que no se actualiza periodicamente, puedes encontrar gran variedad de articulos para la spersonas que estan pensando en agrandar la familia o para las que ya conformaron una.

No olviden dar una vueltecita por el sector de "clasificados". Pueden tambien dejar su anuncio.

free image hosting
Leer Más...

Guia Infantil

http://www.guiainfantil.com

GuiaInfantil.com es una revista en Internet con temas relacionados a la infancia. Hemos creado este portal con la finalidad de cambiar ideas, emociones, experiencias, e informaciones.

Somos una comunidad de padres y madres preocupados con el futuro de nuestros hijos. De su salud y de su educación. Y de que sus Derechos sean respetados. Como defiende la Convención de los Derechos del Niño, estamos convencidos de que el niño, para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, debe crecer en el seno de la familia, en un ambiente de felicidad, amor y comprensión. Debe estar plenamente preparado para una vida independiente en sociedad, y ser educado en un espíritu de paz, dignidad, tolerancia, libertad, igualdad y solidaridad.

Estamos también convencidos de que todos esos Derechos empiezan dentro de la familia. Por esta razón, creemos que las madres, los padres y los familiares de un modo general deben unirse para construir el compromiso de educar y cuidar de sus hijos, nietos, etc.

Acreditamos que, como afirmó la antropóloga chilena Margaret Mead, no hay que dudar que un pequeño grupo de personas comprometidas pueda cambiar el mundo; en realidad, nunca ha ocurrido otra cosa.

Nuestros contenidos son el resultado de estudios, lecturas, investigaciones y de consultas fuera y dentro de la red. También contamos con la colaboración de algunos profesionales. Pero necesitamos de tu participación, experiencia y apoyo. Contamos con ello.

free image hosting
Leer Más...

miércoles, 26 de diciembre de 2007

La Familia

http://www.lafamilia.info

La Corporación CED es una entidad colombiana, de derecho privado y sin ánimo de lucro que trabaja en cuatro direcciones distintas:

- Promover participación ciudadana y generar opinión pública en favor de la familia.
- Difundir cultura con orientación católica.
- Promocionar los valores humanos.
- Apoyar la educación familiar.

El propósito final del CED, que constituye su visión de futuro, es contribuir a formar una sociedad cristiana, mediante el fortalecimiento de la familia.

Con la página www.lafamilia.info pretendemos ayudar a construir hogares luminosos y alegres, familias basadas en una concepción cristiana de la vida.

Entre nuestros objetivos están fomentar un estilo de vida familiar basado en valores, proporcionar información útil y amena para facilitar el manejo del hogar; ayudar a la formación de los hijos y ayudar a fortalecer la unidad familiar.

Hacemos nuestra la Declaración de Derechos de la Familia de la ONU, así como la Carta de los Derechos de la Familia de Juan Pablo II.

Esperamos, pues, poder contar con sus valiosas opiniones y experiencias.

Con esta presentacion, nos queda mas que claro de qué vá la web.

Notas enriquecedoras sobre el embarazo, valores familiares y la vida en pareja.

Muy buena web para reflexionar.

free image hosting
Leer Más...

LatinSalud

http://www.latinsalud.com

Web dedicada pro completo a todos los temas referentes a la salud de todos los mienbros de la casa. Muy bueno el apartado de "ancianos".

Latinsalud.com es el portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico.

Las herramientas disponibles en la web son:

• Etapas del embarazo
• Peso en el embarazo
• Cálculo de ovulación

free image hosting
Leer Más...

Para la Vida - Unicef

http://www.unicef.org/spanish/ffl/02

Todos los años, cerca de 11 millones de niños mueren antes de cumplir los cinco años –muchos de ellos durante el primer año de vida– a causa de enfermedades que se pueden evitar. Varios millones más sobreviven, pero sus vidas no son plenas debido a que su situación les impide desarrollar todo su potencial.

Esta escala terrible de sufrimiento humano y de prosperidad desaprovechada puede reducirse de forma considerable. Tres cuartas partes de las visitas que realizan los niños a los centros de salud y 7 de cada 10 muertes infantiles se deben exclusivamente a cinco enfermedades: neumonía, diarrea, sarampión, paludismo y desnutrición. Disponemos del conocimiento y la capacidad para prevenir y tratar estas cinco enfermedades.

Para la Vida tiene como objetivo ofrecer a todo el mundo los conocimientos necesarios para proteger la vida. Presenta los datos más importantes que las personas tienen derecho a saber para evitar las muertes y enfermedades infantiles y para proteger a la mujer durante el embarazo y el parto. Los mensajes son simples y cualquier persona en cualquier rincón del planeta puede ponerlos en práctica.

Publicada por el UNICEF, OMS, UNESCO, FNUAP, PNUD, ONUSIDA, PMA y el Banco Mundial, Para la Vida puede salvar muchas vidas si sus mensajes llegan al público deseado. Exhortamos a todos los comunicadores –agentes de salud, medios de comunicación, funcionarios gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, maestros, dirigentes religiosos, empresas, sindicatos, grupos de mujeres, organizaciones comunitarias y otros grupos– a que se unan en una causa común para proteger a todos los niños.


free image hosting
Leer Más...

IParenting en español

http://www.iparentingespanol.com

Version es español de la reconocida pagina. Informacion y detalles sobre todas las etapas de tu maternidad, inlcuida la de "preconcepcion".

Distintas herramientas como el calendario del embarazo, de tu ciclo de los hitos importantes en la vida de tu bebe.

free image hosting
Leer Más...
 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet