jueves, 27 de diciembre de 2007

Guia Infantil

http://www.guiainfantil.com

GuiaInfantil.com es una revista en Internet con temas relacionados a la infancia. Hemos creado este portal con la finalidad de cambiar ideas, emociones, experiencias, e informaciones.

Somos una comunidad de padres y madres preocupados con el futuro de nuestros hijos. De su salud y de su educación. Y de que sus Derechos sean respetados. Como defiende la Convención de los Derechos del Niño, estamos convencidos de que el niño, para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, debe crecer en el seno de la familia, en un ambiente de felicidad, amor y comprensión. Debe estar plenamente preparado para una vida independiente en sociedad, y ser educado en un espíritu de paz, dignidad, tolerancia, libertad, igualdad y solidaridad.

Estamos también convencidos de que todos esos Derechos empiezan dentro de la familia. Por esta razón, creemos que las madres, los padres y los familiares de un modo general deben unirse para construir el compromiso de educar y cuidar de sus hijos, nietos, etc.

Acreditamos que, como afirmó la antropóloga chilena Margaret Mead, no hay que dudar que un pequeño grupo de personas comprometidas pueda cambiar el mundo; en realidad, nunca ha ocurrido otra cosa.

Nuestros contenidos son el resultado de estudios, lecturas, investigaciones y de consultas fuera y dentro de la red. También contamos con la colaboración de algunos profesionales. Pero necesitamos de tu participación, experiencia y apoyo. Contamos con ello.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet