Ranking Mamas y Bebes

lunes, 29 de marzo de 2010

Mamas al borde de un ataque

http://www.mamaalborde.com

Hay momentos en que deseamos mas que nunca tener un lugar de escape… Yo definitivamente encontre el mio, en este mi pequeño espacio… He decidio lanzarme en esta nueva aventura, llena de ganas, de ideas y de un monton de cosas por compartir con otras personas que talvez lo unico que tengamos en comun son nuestros hijos!

free image hosting
Leer Más...

lunes, 15 de marzo de 2010

Carambola Regalos

http://www.carambolaregalos.com

Carambola es una empresa que tiene como objetivo crear ilusiones por medio de regalos y detalles.

Porque a todos nos gusta recibirlos, pero no todos han descubierto todavía que regalar, puede hacer incluso más ilusión aún. Después de haber hecho muchos regalos y ayudado a mucha gente con los suyos, nos hemos dado cuenta de la escasez en España de un servicio ya muy conocido en otros países, la asesoría y personal shopper de regalos, y por eso, hemos decidido crear Carambola.

Pero no queremos ser simplemente una empresa normal de regalos originales y personalizados. Por supuesto, buscamos que los regalos sean originales, adaptados y únicos, pero creemos que las cosas tienen que ser también prácticas y de calidad. Y no por eso tienen que ser más caros, tú nos das el presupuesto y nosotros la idea.

Queremos que hagas carambola con tu regalo y que así compartas la ilusión de regalar.

free image hosting
Leer Más...
 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet