miércoles, 30 de diciembre de 2009

Corporacion Dermoestetica

http://www.corporaciondermoestetica.com

Corporación Dermoestética es la empresa líder del sector de la cirugía estética en España con una amplia experiencia, tanto por número de tratamientos realizados desde su fundación en 1979, como por implantación geográfica. Tiene una cobertura nacional de clínicas propias (no franquicias) cercana al 90% y cuenta con presencia internacional en Portugal.

Entre sus diversos tratamientos, destacamos:

- Dermodepilacion
- Tratamientos para la obesidad
- Odontologia

Cada día son más las personas, hombres y mujeres, que recurren a las operaciones de cirugía estética con el objetivo de estrar más guapos o sentirnos mejor con ellos mismos.

La mayor parte de las mujeres que deciden someterse a una operación de aumento de pecho están entre los 20 y los 30 años, muchas de ellas para mejorar su aspecto tras dar a luz.

Los hombres que recurren a la cirugía estética lo hacen para mejorar su aspecto. Las mas demandadas son la operación de nariz o rinoplastia, los retoques en las orejas y la reducción de las bolsas en los ojos.

La operación estética estrella entre los niños se produce para corregir lo que se conoce como orejas de soplillo.

Si estas en España o Portugal y ya te haz decidido a practicarte una cirugpia estetica, no dejes de informarte con los profesionales de Corporación Dermoestética para tener una opinion seria y responsable sobre el tema.

free image hosting


Leer Más...

viernes, 11 de diciembre de 2009

Corporacion Dermoestetica - Mastopexia

Corporacion Dermoestetica.

La mastopexia o elevación de senos es una intervención quirúrgica que consiste en elevar y mejorar la forma de los pechos caídos. Este proceso quirúrgico se realiza habitualmente con anestesia general y su duración aproximada no excede de las dos o tres horas. En la mayoría de los casos, se realiza una incisión circular alrededor de la areola prolongada por una incisión vertical hasta el surco submamario.

Es habitual aprovechar esta intervención para darle el volumen y proyección adecuadas a la mama, una vez que ésta se ha situado en su posición ideal. En los casos en los que la paciente además desea un aumento del pecho, la mastopexia se suele asociar al implante de unas prótesis mamarias.

Senos luego del embarazo y la lactancia

Con los años, los embarazos y la pérdida de elasticidad de la piel, la mama tiende a perder su forma y caer, por lo que ésta es una técnica ideal para realzarlos. La intervención puede combinarse con un aumento de mama, consiguiendo así óptimos resultados.

Muchas mujeres quieren realizarse esta operación tras el embarazo o lactancia porque tienen el pecho caído y sin volumen. Sin embargo, deben tener en cuenta que las mamas pueden volver a descolgarse algo tras un nuevo embarazo.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los riesgos asociados a la operación?

Aunque se trata de una operación muy segura, hay que tener en cuenta que deja cicatrices permanentes y visibles, aunque con el tiempo se irán difuminando. Son disimulables bajo el sujetador o bikini. Además, algunos pacientes pueden perder parte de la sensibilidad del pezón.

¿Cuándo se puede volver a la vida laboral?

Depende del trabajo. Si se trata de un trabajo tranquilo, en una oficina o similar, a los 2 días de la intervención se puede volver a trabajar. Si, por el contrario, requiere un esfuerzo físico importante o conlleva movimientos que afecten al pecho, como peluquera, es conveniente esperar de 7 a 10 días.

¿Me puedo depilar las axilas?

Lo recomendable es esperar una semana.

¿Cómo hay que dormir tras la operación?

Hasta que las cicatrices no estén curadas, no se debe dormir boca abajo. Además se deberá utilizar, incluso para dormir, un sujetador especial que le indicará el cirujano.

free image hosting



Leer Más...

jueves, 10 de diciembre de 2009

Coser y Cantar

http://laslaboresdeblanca.blogspot.com

El blog de Blanca tiene variadas manualidades que van desde el punto cruz hasta el ganchillo, cada post descripto con mucha alegria.

Tambien nos comparte sus creaciones originales, en las cuales resalta su buen gusto.

Si necesitas inspiracion a la hora de poner "manos a la obra" el blog "Coser y cantar" te dará el ultimo empujoncito que estas necesitando.

free image hosting
Leer Más...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Reino Rosario

http://reinorosario.blogspot.com

Lis es una mama rosarina (Rosario, Argentina) y nos cuenta que "por medio de este blog quiero no sólo mostrarles los productos REINO que son totalmente naturales sino brindarles informacion y sugerencias de todo tipo de terapias o tratamientos alternativos. Para estar, verse y sentirse bien. Para mejorar la calidad de vida, empezando desde adentro para que eso se vea por fuera.Espero que este sea un punto de reunión para compartir información, experiencias, dudas, consultas y pedidos".

free image hosting
Leer Más...

Mi hijo unico

http://www.bebeunico.blogspot.com

Un blog creado por una mamá dedicado a otras mamás. Asi lo cuenta ella:

"Se escriben tantas paginas para describir lo que siente una mujer cuando se convierte en madre que podria sonar repetitivo, aburrido y hasta cansado tal vez para muchos, pero para nosotras las que ya somos mamás nunca. Y es que es tan mágico y tan tierno el sentimiento innato que sentimos por nuestros hijos, que a mi por cierto me convierte en una gran llorona. No me pidan que hable de él que de la emoción y la felicidad las lagrimas corren como ríos...bueno, exagero de todas formas decidi escribir, es mas facil, no hay el contacto de estar frente a frente y puedo compartir las vivencias diarias de mi único hijo.".

free image hosting
Leer Más...

domingo, 6 de diciembre de 2009

Gamberras Scrap

http://gamberrasscrap.blogspot.com

Como el perfil lo dice, somos un grupo de amigas con un mismo fin: Divertirnos!.
Y que nuestas alegrías sean el pretexto para solidarizarnos y estar presentes.
Ppor breve temporada podrás bajar materiales en forma libre, posteriormente la mayor parte de nuestros diseños estará en venta.
El empaque y colores que ves son los que identificarán esta tienda-blog, donde podrás encontrar un sin fin de cosas para tus scraps digitales.

free image hosting
Leer Más...

viernes, 4 de diciembre de 2009

ArtLover

http://eldaceciliaartlover.blogspot.com

Una mamá artista argentina que reside en Paraguay, hace estos bellos cuadros a partir de tu foto preferida.

Ella misma nos dice que "Me gusta dibujar ojos, sobre todo las miradas de mis hijos... No se si hay algo mas lindo en la tierra..."

Si quieres conservar un bello recuerdo de la infancia de tus hijos, que mejor manera que hacerlo a traves de un cuadro.

free image hosting
Leer Más...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Corporacion Dermoestetica - Vistabel Botox

http://corporaciondermoestetica.com/vistabel-botox.html

Vistabel es un tratamiento que logra la relajación temporal de los músculos faciales tratados, así al aplicarlo estos músculos no se contraen y la piel permanece lisa y tersa, reduciendo considerablemente las líneas de expresión. Esta técnica es altamente segura ya que se basa en la utilización de la toxina botulínica purificada que se aplica en dosis mínimas e inocuas. Se trata de una proteína que lo que hace es inhibir la producción del neurotransmisor acetilcolina, responsable de la transmisión del impulso nervioso que provoca la contracción muscular.

El tratamiento consiste en la infiltración del producto en puntos concretos de los músculos del tercio superior de la cara a través de una finísima inyección, su aplicación es indolora y con ella se consigue bloquear la transmisión nerviosa que contrae los músculos cuando se gesticula. En general, y dado que en cada aplicación se inoculan muy pequeñas dosis del producto, este tratamiento no suele tener efectos secundarios. No obstante, a veces puede producirse un pequeño hematoma en el punto de aplicación que se corrige con maquillaje y que suele durar unas pocas horas.
Además, Corporación Dermoestética te ofrece un tratamiento combinado para lucir un rostro joven y descansado por más tiempo: el Rejuvenecimiento Express.

Se trata de la combinación del bótox con el relleno de ácido hialurónico. Por un lado el Vistabel borrará las arrugas de expresión que se producen con la gesticulación, al tiempo que previene nuevos pliegues cutáneos y, por el otro, los rellenos eliminarán los surcos faciales ya existentes, sobre todo aquellos situados alrededor de los ojos, la boca y las arrugas profundas del entrecejo o la frente.

Además de estar guapa hoy estos tratamientos te ayudarán prolongar tu belleza mañana, pues la acción combinada de ambas técnicas potencia sus efectos: el ácido hialurónico dura más al estar el músculo relajado; por otro, se produce una mejora de las pequeñas arrugas e imperfecciones a las que el Vistabel no llega. ¡No lo dudes y frena el paso del tiempo en tu rostro!

Resultados

El tratamiento es muy rápido y el paciente, que no tiene que realizar ninguna preparación especial previa al tratamiento, no interrumpe su actividad diaria. No obstante, tras la sesión el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones como no tomar el sol, ni masajear la zona o realizar movimientos bruscos.

Gracias a este tratamiento se consiguen unos resultados muy positivos ya que se logra atenuar y retrasar las arrugas de gesticulación que se van formando con el paso de los años sin cambiar la expresión natural del rostro, manteniendo y mejorando un aspecto juvenil, descansado y saludable. En este sentido, es importante destacar los excelentes resultados que se obtienen en los pacientes relativamente jóvenes (personas de 30 a 45 años) pues en estos casos, además de corregir los surcos cutáneos existentes, tiene un carácter preventivo ya que evita la formación de futuros pliegues faciales.

Los efectos de este tratamiento son reversibles y su duración aproximada es de unos cinco o seis meses, cuando los músculos tratados volverán a recuperar paulatinamente su capacidad de movimiento. No obstante, después de varias sesiones su efecto dura cada vez más tiempo porque el cuerpo la va asimilando durante más tiempo y porque la relajación muscular de los sucesivos tratamientos va reduciendo progresivamente la profundidad de las arrugas.

free image hosting

Leer Más...
 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet