miércoles, 29 de julio de 2009

Somos Amigas - PSP

http://www.somosamigas.com

Excelente y muy calido foro para aprender a usar el PSP (Paint shop Pro)

Encontraras diversos subforos pero lo atractivo del subforo de PSP esta divido en

Tutoriales Principiantes
Tutoriales Intermedios
Tutoriales Avanzados

Y todos detallados, para que no tengas dudas.


free image hosting
Leer Más...

jueves, 9 de julio de 2009

Tu encuentro con la maternidad

http://tuencuentroconlamaternidad.blogspot.com

Hay otra forma de encontrarse con la maternidad. Los miedos, lo que nos han contado, nuestra propia historia de nacimiento, lo que leemos o vemos... todo eso está presente a la hora de parir a tu bebé. Solo redescubriendo tus necesidades básicas como mujer que da a luz tendrá lugar la alquimia que provoca la revolución del nacimiento.

Mi propósito es compartir contigo todo lo que me hace vibrar en relación a este tema, mi propósito es que vibres tu también con ello y que cada vez seamos más mujeres las que sintamos la pulsación de nuestro útero, nuestra naturaleza salvaje y vayamos al encuentro de la maternidad consciente. Entendiéndola como el periodo de autocrecimiento personal más potente de nuestras vidas, donde nuestros hijos nos hacen de espejo mostrándonos nuestras luces y desde luego nuestras sombras.
No es fácil criar hijos, no tal y como hemos montado esta sociedad, este sistema de familia nuclear en donde las redes de mujeres criando o la tribu han desaparecido.
Nos lo hemos puesto muy difícil. Es tiempo de recuperarnos como madres junto a otras madres. Es tiempo de acompañarnos, no de aislarnos.

free image hosting
Leer Más...

Crianza... muchos senderos

http://historiascrianza.blogspot.com

Me propongo acompañar a cada madre, cada padre, cada familia entendiendo su propia historia y su manera particular de enfrentar la crianza de sus hijos.
El principio es abandonar los preconceptos, las recetas.
Abrir los sentidos, escuchar lo que nos dicen, sostener con respeto.

Soy mamá yo también. Vivo a diario junto a Kike, mi marido, el remolino que significa estar criando niños queriendo no perdernos cada instante, pero sin perdernos a nosotros mismos en el intento.
Descubro algo todos los días, en casa y en la tarea de acompañar a quienes consultan. Aprendo. El que quiera, que se sume.

free image hosting
Leer Más...
 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet