viernes, 26 de junio de 2009

El embarazo.net

http://www.elembarazo.net

No te dejes engañar !!! Este portal no solo abarca los 9 meses de embarazo, si no que tambien encontraras informacion sobre el bebe y notas exclusivas para los papas.

Tambien cuenta con un foro y con el servicio de newsletter para recibir directo en tu casilla de correo electronico las novedades del desarrollo de tu embarazo.

No olvides pasar por su seccion de "Emabarazo TV" y por las calculadoras de ovulacion y de embarazo. Esta ultima es muy, muy original.

El sitio es uno de nuestros afiliados, lo cual es motivo de orgullo !

free image hosting
Leer Más...

jueves, 18 de junio de 2009

Blogs Nuevos

Blogsnuevos.com - Directorio con reviews de blogs nuevos todos los dias.


La gente de Blogs Nuevos tuvo la amabilidad de hacer mención de nuestro Directorio en su review diario.

La nota la pueden leer completa en este link.

BlogsNuevos.com es, como el nombre lo indica, un portal que te facilitará la tarea de encontrar blogs nuevos y además te permite promover tu blog. ¿Por qué hicimos esto? Porque nos dimos cuenta que, para promover sus blogs, los “bloggers” no tenían mas recursos que foros y otros blogs, lo cual no daba la exposición deseada.

Gracias amigos!!!



free image hosting
Leer Más...

lunes, 1 de junio de 2009

Instituto de Psicologia Argentino

http://www.institutoinepa.com.ar

Actualmente cuentan con una "Escuela para Padres"

Es un espacio grupal donde se realizan charlas de apoyo, sostén y contención para que los padres puedan abordar y elaborar las dificultades con sus hijos. Ayudamos a los padres a interiorizarse en su propia experiencia de la paternidad para poder redefinir los vínculos del pasado rescatando lo positivo y así llegar a vivenciar los vínculos actuales con mayor intimidad y afecto.

Las charlas se realizan el último Lunes de cada mes, tienen una duración aproximada de 2 horas y estan coordinadas por psicologos.

¿En qué consisten las charlas?

Estas charlas tienen el objetivo de proporcionar a los padres herramientas y recursos prácticos que faciliten el crecimiento de niños y adolescentes, para que cuenten con un lugar de contención en donde puedan disipar las dudas que muchas veces preocupan para poder crecer juntos en familia y lograr mayor autonomía.

Los temas a tratar entre otros son los límites, la sexualidad y la violencia en las diferentes etapas evolutivas.

free image hosting
Leer Más...

Gizmoroo

http://www.gizmoroo.com

Como madre joven, siempre estoy en la búsqueda de algo especial para mi bebé: ropa elaborada en algodón orgánico con diseños modernos, frescos e innovadores que capturen ese espíritu único de mi pequeño y a su vez reflejen mi propio gusto. En mi búsqueda, me dí cuenta de que existen actualmente en el mercado muchos productos elaborados en algodón orgánico que ofrecen una muy buena calidad, pero cuando se trata de los diseños que manejan, éstos son generalmente muy simples y carecen de creatividad (yo le llamo carecer de "chispa").

Mi pasión por el diseño y la música me dieron muchas ideas interesantes sobre temas en los que podía trabajar, pero para mí el verdadero reto estaba en adaptar dichos temas de manera adecuada e inteligente, para que al final, una vez impresos en la prenda, el bebé no se viera como un adulto pequeño e incluso algo agresivo. Decidí utilizar algodón orgánico no solo porque es de mejor calidad que el algodón ordinario, pero principalmente porque me preocupa mucho la salud y bienestar de mi bebé y el poder poner mi granito de arena para ofrecerle un mejor mundo en el cual vivir.

Estoy segura de que, así como yo, existen muchos padres jóvenes que buscan algo único para sus bebés, y esta es la razón por la cual seguí trabajando en mi sueño y Gizmoroo finalmente nació. El resultado es una colección de modelos unisex de diseños muy frescos, modernos y divertidos.

Mi sueño es el de ver a muchos niños felices en el mundo portando ropa de Gizmoroo y a muchos padres felices de ver que sus hijos lucen increíbles y están a salvo de substancias nocivas al mismo tiempo.

free image hosting
Leer Más...
 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet