Ranking Mamas y Bebes

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Corporacion Dermoestetica

http://www.corporaciondermoestetica.com

Corporación Dermoestética es la empresa líder del sector de la cirugía estética en España con una amplia experiencia, tanto por número de tratamientos realizados desde su fundación en 1979, como por implantación geográfica. Tiene una cobertura nacional de clínicas propias (no franquicias) cercana al 90% y cuenta con presencia internacional en Portugal.

Entre sus diversos tratamientos, destacamos:

- Dermodepilacion
- Tratamientos para la obesidad
- Odontologia

Cada día son más las personas, hombres y mujeres, que recurren a las operaciones de cirugía estética con el objetivo de estrar más guapos o sentirnos mejor con ellos mismos.

La mayor parte de las mujeres que deciden someterse a una operación de aumento de pecho están entre los 20 y los 30 años, muchas de ellas para mejorar su aspecto tras dar a luz.

Los hombres que recurren a la cirugía estética lo hacen para mejorar su aspecto. Las mas demandadas son la operación de nariz o rinoplastia, los retoques en las orejas y la reducción de las bolsas en los ojos.

La operación estética estrella entre los niños se produce para corregir lo que se conoce como orejas de soplillo.

Si estas en España o Portugal y ya te haz decidido a practicarte una cirugpia estetica, no dejes de informarte con los profesionales de Corporación Dermoestética para tener una opinion seria y responsable sobre el tema.

free image hosting


Leer Más...

viernes, 11 de diciembre de 2009

Corporacion Dermoestetica - Mastopexia

Corporacion Dermoestetica.

La mastopexia o elevación de senos es una intervención quirúrgica que consiste en elevar y mejorar la forma de los pechos caídos. Este proceso quirúrgico se realiza habitualmente con anestesia general y su duración aproximada no excede de las dos o tres horas. En la mayoría de los casos, se realiza una incisión circular alrededor de la areola prolongada por una incisión vertical hasta el surco submamario.

Es habitual aprovechar esta intervención para darle el volumen y proyección adecuadas a la mama, una vez que ésta se ha situado en su posición ideal. En los casos en los que la paciente además desea un aumento del pecho, la mastopexia se suele asociar al implante de unas prótesis mamarias.

Senos luego del embarazo y la lactancia

Con los años, los embarazos y la pérdida de elasticidad de la piel, la mama tiende a perder su forma y caer, por lo que ésta es una técnica ideal para realzarlos. La intervención puede combinarse con un aumento de mama, consiguiendo así óptimos resultados.

Muchas mujeres quieren realizarse esta operación tras el embarazo o lactancia porque tienen el pecho caído y sin volumen. Sin embargo, deben tener en cuenta que las mamas pueden volver a descolgarse algo tras un nuevo embarazo.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los riesgos asociados a la operación?

Aunque se trata de una operación muy segura, hay que tener en cuenta que deja cicatrices permanentes y visibles, aunque con el tiempo se irán difuminando. Son disimulables bajo el sujetador o bikini. Además, algunos pacientes pueden perder parte de la sensibilidad del pezón.

¿Cuándo se puede volver a la vida laboral?

Depende del trabajo. Si se trata de un trabajo tranquilo, en una oficina o similar, a los 2 días de la intervención se puede volver a trabajar. Si, por el contrario, requiere un esfuerzo físico importante o conlleva movimientos que afecten al pecho, como peluquera, es conveniente esperar de 7 a 10 días.

¿Me puedo depilar las axilas?

Lo recomendable es esperar una semana.

¿Cómo hay que dormir tras la operación?

Hasta que las cicatrices no estén curadas, no se debe dormir boca abajo. Además se deberá utilizar, incluso para dormir, un sujetador especial que le indicará el cirujano.

free image hosting



Leer Más...

jueves, 10 de diciembre de 2009

Coser y Cantar

http://laslaboresdeblanca.blogspot.com

El blog de Blanca tiene variadas manualidades que van desde el punto cruz hasta el ganchillo, cada post descripto con mucha alegria.

Tambien nos comparte sus creaciones originales, en las cuales resalta su buen gusto.

Si necesitas inspiracion a la hora de poner "manos a la obra" el blog "Coser y cantar" te dará el ultimo empujoncito que estas necesitando.

free image hosting
Leer Más...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Reino Rosario

http://reinorosario.blogspot.com

Lis es una mama rosarina (Rosario, Argentina) y nos cuenta que "por medio de este blog quiero no sólo mostrarles los productos REINO que son totalmente naturales sino brindarles informacion y sugerencias de todo tipo de terapias o tratamientos alternativos. Para estar, verse y sentirse bien. Para mejorar la calidad de vida, empezando desde adentro para que eso se vea por fuera.Espero que este sea un punto de reunión para compartir información, experiencias, dudas, consultas y pedidos".

free image hosting
Leer Más...

Mi hijo unico

http://www.bebeunico.blogspot.com

Un blog creado por una mamá dedicado a otras mamás. Asi lo cuenta ella:

"Se escriben tantas paginas para describir lo que siente una mujer cuando se convierte en madre que podria sonar repetitivo, aburrido y hasta cansado tal vez para muchos, pero para nosotras las que ya somos mamás nunca. Y es que es tan mágico y tan tierno el sentimiento innato que sentimos por nuestros hijos, que a mi por cierto me convierte en una gran llorona. No me pidan que hable de él que de la emoción y la felicidad las lagrimas corren como ríos...bueno, exagero de todas formas decidi escribir, es mas facil, no hay el contacto de estar frente a frente y puedo compartir las vivencias diarias de mi único hijo.".

free image hosting
Leer Más...

domingo, 6 de diciembre de 2009

Gamberras Scrap

http://gamberrasscrap.blogspot.com

Como el perfil lo dice, somos un grupo de amigas con un mismo fin: Divertirnos!.
Y que nuestas alegrías sean el pretexto para solidarizarnos y estar presentes.
Ppor breve temporada podrás bajar materiales en forma libre, posteriormente la mayor parte de nuestros diseños estará en venta.
El empaque y colores que ves son los que identificarán esta tienda-blog, donde podrás encontrar un sin fin de cosas para tus scraps digitales.

free image hosting
Leer Más...

viernes, 4 de diciembre de 2009

ArtLover

http://eldaceciliaartlover.blogspot.com

Una mamá artista argentina que reside en Paraguay, hace estos bellos cuadros a partir de tu foto preferida.

Ella misma nos dice que "Me gusta dibujar ojos, sobre todo las miradas de mis hijos... No se si hay algo mas lindo en la tierra..."

Si quieres conservar un bello recuerdo de la infancia de tus hijos, que mejor manera que hacerlo a traves de un cuadro.

free image hosting
Leer Más...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Corporacion Dermoestetica - Vistabel Botox

http://corporaciondermoestetica.com/vistabel-botox.html

Vistabel es un tratamiento que logra la relajación temporal de los músculos faciales tratados, así al aplicarlo estos músculos no se contraen y la piel permanece lisa y tersa, reduciendo considerablemente las líneas de expresión. Esta técnica es altamente segura ya que se basa en la utilización de la toxina botulínica purificada que se aplica en dosis mínimas e inocuas. Se trata de una proteína que lo que hace es inhibir la producción del neurotransmisor acetilcolina, responsable de la transmisión del impulso nervioso que provoca la contracción muscular.

El tratamiento consiste en la infiltración del producto en puntos concretos de los músculos del tercio superior de la cara a través de una finísima inyección, su aplicación es indolora y con ella se consigue bloquear la transmisión nerviosa que contrae los músculos cuando se gesticula. En general, y dado que en cada aplicación se inoculan muy pequeñas dosis del producto, este tratamiento no suele tener efectos secundarios. No obstante, a veces puede producirse un pequeño hematoma en el punto de aplicación que se corrige con maquillaje y que suele durar unas pocas horas.
Además, Corporación Dermoestética te ofrece un tratamiento combinado para lucir un rostro joven y descansado por más tiempo: el Rejuvenecimiento Express.

Se trata de la combinación del bótox con el relleno de ácido hialurónico. Por un lado el Vistabel borrará las arrugas de expresión que se producen con la gesticulación, al tiempo que previene nuevos pliegues cutáneos y, por el otro, los rellenos eliminarán los surcos faciales ya existentes, sobre todo aquellos situados alrededor de los ojos, la boca y las arrugas profundas del entrecejo o la frente.

Además de estar guapa hoy estos tratamientos te ayudarán prolongar tu belleza mañana, pues la acción combinada de ambas técnicas potencia sus efectos: el ácido hialurónico dura más al estar el músculo relajado; por otro, se produce una mejora de las pequeñas arrugas e imperfecciones a las que el Vistabel no llega. ¡No lo dudes y frena el paso del tiempo en tu rostro!

Resultados

El tratamiento es muy rápido y el paciente, que no tiene que realizar ninguna preparación especial previa al tratamiento, no interrumpe su actividad diaria. No obstante, tras la sesión el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones como no tomar el sol, ni masajear la zona o realizar movimientos bruscos.

Gracias a este tratamiento se consiguen unos resultados muy positivos ya que se logra atenuar y retrasar las arrugas de gesticulación que se van formando con el paso de los años sin cambiar la expresión natural del rostro, manteniendo y mejorando un aspecto juvenil, descansado y saludable. En este sentido, es importante destacar los excelentes resultados que se obtienen en los pacientes relativamente jóvenes (personas de 30 a 45 años) pues en estos casos, además de corregir los surcos cutáneos existentes, tiene un carácter preventivo ya que evita la formación de futuros pliegues faciales.

Los efectos de este tratamiento son reversibles y su duración aproximada es de unos cinco o seis meses, cuando los músculos tratados volverán a recuperar paulatinamente su capacidad de movimiento. No obstante, después de varias sesiones su efecto dura cada vez más tiempo porque el cuerpo la va asimilando durante más tiempo y porque la relajación muscular de los sucesivos tratamientos va reduciendo progresivamente la profundidad de las arrugas.

free image hosting

Leer Más...

lunes, 30 de noviembre de 2009

El Blog Alternativo

http://www.elblogalternativo.com

Este es un BLOG COLECTIVO compuesto por 9 editores más la aportación de los lectores tanto en sus comentarios como en sus textos para “El Lector Alternativo”.

No nos conocemos todos personalmente y tenemos perfiles muy diferentes: ambos sexos, de edades variadas, urbanitas y ex-urbanitas, neo-rurales o rurales de nacimiento, con o sin hijos, espirituales y descreídos, diplomáticos y directos, moderados y radicales, destructivos y constructivos, …

Pero todos coincidimos en lo básico: queremos compartir lo que sabemos y lo que aprendemos cada día y queremos ponerlo al servicio de un mundo mejor.

Esperamos que nuestro trabajo pueda ser útil e inspirador para otros y esperamos vuestros consejos.

free image hosting
Leer Más...

viernes, 27 de noviembre de 2009

Solo un tip

http://solountip.blogspot.com

Un blog con muy buenas ideas sobre manualidades para toda la familia. Hay categorias muy completas como la de "Navidad".

También hay post sobre tejido (a crochet y dos agujas), punto cruz y manualidades en foami (gomaeva)

Si hoy es tu dia de inspiración, no dejes de pasar por este blog.

free image hosting
Leer Más...

martes, 24 de noviembre de 2009

Quiero crear un blog

http://www.quierocrearunblog.com

Si eres una mamá que quiere tener las ultimas novedades en su blog, y aprender como dejarlo más funcional, tienes que visitar el blog de Juan: "quiero crear un blog".

Con post detallados sencillamente, aprenderás a dejar tu blog tal y como sueñas.

No puedes dejar de visitarlo.


free image hosting

Leer Más...

lunes, 23 de noviembre de 2009

Mammys Blogs

http://mammysblogs.blogspot.com

Otro Directorio de maternidad, pero en lengua portuguesa.

free image hosting
Leer Más...

Crianças Pagãs

http://criancapaga.blogspot.com

Luciana Onofre lleva adelante este blog sobre familia y educacion.

La explicacion sobre qué se trata el blog esta en portugues tambien. Soy mala para reinterpretar la mala traduccion online que encontré, pero explica algo asi:

"Padres pagãos ya sintieron, sienten o aún sentirán la necesidad de apoyo en la educación de sus hijos dentro de sus creencias. Un apoyo principalmente en el que se refiere la conexión entre hijos y medio, entre hijos y escuelas -que siempre siguen la orientación laica o de la religión predominante y que excluyen intencionalmente o no las minorías como nosotross, familias pagãs. Creamos este espacio con el objetivo de veicular datos, textos, artes, historias, mitos que complementen la formación pagã de nuestros niños"

free image hosting
Leer Más...

AjiDulce

http://www.ajidulce.com.mx

AjíDulce accesorios femeninos Hechos para realzar tu belleza!

AjíDulce es la línea de accesorios creada especialmente para la mujer de hoy que desea destacar su belleza.

Nuestros diseños son exclusivos, elaborados a mano con buen gusto y dedicación, ideales para aquellas ocasiones en las que quieres lucir un cabello hermoso.
Incluyéndolos dentro de tu imagen, estarás a la vanguardia y muy bien presentada con un peinado que siempre llamará la atención.

Te invitamos a ser parte de un mundo del que sólo tú eres dueña.

free image hosting
Leer Más...

Imagen renovada para nuestro Directorio

Nos estamos renovando y hoy te presentamos nuestra nueva cara

free image hosting

Desde nuestra pagina o desde la barra al pie del blog, puedes acceder a nuestros archivos, transformarte en una seguidora, ser nuestra fan en Facebook o darnos follow en Twitter.

Internet nos acerca. No desaprovechemos esta oportunidad!

Esperemos te guste el cambio !
Leer Más...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mamá XXI

www.mamaxxi.com

Hace ya un par de meses, me encontre frente a un nuevo mundo para mi. Paginas y Blogs en los que se comparten de forma totalmente gratuita informacion sobre como obtener cosas gratis para toda la familia. Desde regalos, pruebas o samples, ofertas, descuentos, hasta formas de ganar dinero sin gastar un centavo y desde tu casa.
Mi interes ahora, es compartirlo con vos y totalmente en espanol.
A quien no le gustan los regalos... y sobre todo en estos tiempos dificiles, hay que aprovechar de todos los beneficios que la red ofrece.
Son multiples las posibilidades, encuestas pagas, grupos de intercambio, recibir muestras de productos y hasta un monton de concursos en los cuales podes ganar dinero y regalos.

Aqui podes encontrar todos los sitios donde estas cosas son reales, porque hay mucha basura por ahi dando vuelta que te hace gastar mucho tiempo, y hasta dinero.
Te voy a recomendar los que yo misma estoy usando y probe los resultados.

Leer Más...

jueves, 1 de octubre de 2009

Mi Mami Online

http://www.mimamionline.com

Hace ya mucho tiempo que rondaba por mi cabeza el querer hacer algo con tantas cosas que tengo que contar al mundo, cosas importantes que han cambiado mi vida y han hecho cambiar la vida de quienes me rodean.

¿Por qué internet? Pues porque es un medio donde llegas a mucha gente, y sabes de seguro que quien esté interesado en este tema entrará a visitarme. Me encantaría exponer mis vivencias, poder contar los errores que cometí y las cosas buenas que hice antes, durante y después de los nacimientos de mis dos tesoros.

Como ya expuse en la cabecera del blog, Mamás de hoy quiere llegar a las mujeres y hombres que vayan a ser padres, o a quienes ya tienen hijos y viven un momento difícil. Ser padres es una experiencia única, maravillosa, pero que también requiere apoyo a los papás y sobre todo a la mujer en particular.

Las peculiaridades de la maternidad no nos las exponen en esos cursillos pre-parto, y es que es demasiado inmensa como para lograrla sin la experiencia. Deseo que esto sea de gran ayuda, a mí me costó asimilar las cosas sin esa experiencia y sin demasiado apoyo, pero al final de mi camino aparecieron personas que me ayudaron y gracias a ellas y a los acontecimientos vividos al final del túnel, he podido volver a sonreír.

free image hosting
Leer Más...

martes, 22 de septiembre de 2009

Tenerife y el masaje para bebés: Shantala

http://tenerifemasajeshantala.blogspot.com

El Blog de elena, una pedagoga, monitora e impulsora del Masaje Shantala para bebés en las Islas Canarias.

El Blog tambien tiene información que va desde la gestación, parto, crianza natural, estimulación temprana y otros aspectos de interés en el crecimiento de nuestros hijos.

free image hosting
Leer Más...

viernes, 4 de septiembre de 2009

400 Fans en Facebook. Gracias !!!

Leer Más...

lunes, 31 de agosto de 2009

Lucatabo

http://www.lucutabo.tuportal.com

Aunque modestamente, la página mágica de Lucutabo ha sido creada para que maestr@s y educador@s de Educación Infantil tengan un lugar común en el que encontrarse, en el que ayudarse, en el que comentar y compartir todo aquello que nos ayude a mejorar nuestra práctica diaria. Seguro que con la ayuda de tod@s esta página se convertirá en mucho más de lo que es... Como dice un antiguo proverbio "Todo lo que no se comparte es perdido". No dejemos que se pierda nada, ya que la rutina de algun@s puede ser la novedad de otr@s. Intentaré encontrar el lugar adecuado y el espacio para colgar en esta página todas vuestras aportaciones... De momento, contad con las mias.

free image hosting
Leer Más...

viernes, 28 de agosto de 2009

Educacion 2.0

http://educacion2.com

Informacion, articulos y noticias sobre educacion infantil, primaria, secundaria y universitaria

free image hosting
Leer Más...

jueves, 27 de agosto de 2009

Mamá Primeriza

http://www.mamaprimeriza.com

Ser madre es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida sin embargo, nos enfrentamos con muchas cosas nuevas y en la mayoria de ellas no estamos preparadas. Creo que uno puede aprender de las experiencias de los demas por eso, cree este portal en donde cuento mis experiencias como nueva mamá. Desde el momento que supe que estaba embarazada hasta las experiencias que continuo viviendo dia a dia como mamá primeriza. Espero te guste y sientas que no estas sola en este hermoso camino de ser madre por primera vez. Tambien me gustaria saber tus comentarios y experiencias.

free image hosting
Leer Más...

miércoles, 29 de julio de 2009

Somos Amigas - PSP

http://www.somosamigas.com

Excelente y muy calido foro para aprender a usar el PSP (Paint shop Pro)

Encontraras diversos subforos pero lo atractivo del subforo de PSP esta divido en

Tutoriales Principiantes
Tutoriales Intermedios
Tutoriales Avanzados

Y todos detallados, para que no tengas dudas.


free image hosting
Leer Más...

jueves, 9 de julio de 2009

Tu encuentro con la maternidad

http://tuencuentroconlamaternidad.blogspot.com

Hay otra forma de encontrarse con la maternidad. Los miedos, lo que nos han contado, nuestra propia historia de nacimiento, lo que leemos o vemos... todo eso está presente a la hora de parir a tu bebé. Solo redescubriendo tus necesidades básicas como mujer que da a luz tendrá lugar la alquimia que provoca la revolución del nacimiento.

Mi propósito es compartir contigo todo lo que me hace vibrar en relación a este tema, mi propósito es que vibres tu también con ello y que cada vez seamos más mujeres las que sintamos la pulsación de nuestro útero, nuestra naturaleza salvaje y vayamos al encuentro de la maternidad consciente. Entendiéndola como el periodo de autocrecimiento personal más potente de nuestras vidas, donde nuestros hijos nos hacen de espejo mostrándonos nuestras luces y desde luego nuestras sombras.
No es fácil criar hijos, no tal y como hemos montado esta sociedad, este sistema de familia nuclear en donde las redes de mujeres criando o la tribu han desaparecido.
Nos lo hemos puesto muy difícil. Es tiempo de recuperarnos como madres junto a otras madres. Es tiempo de acompañarnos, no de aislarnos.

free image hosting
Leer Más...

Crianza... muchos senderos

http://historiascrianza.blogspot.com

Me propongo acompañar a cada madre, cada padre, cada familia entendiendo su propia historia y su manera particular de enfrentar la crianza de sus hijos.
El principio es abandonar los preconceptos, las recetas.
Abrir los sentidos, escuchar lo que nos dicen, sostener con respeto.

Soy mamá yo también. Vivo a diario junto a Kike, mi marido, el remolino que significa estar criando niños queriendo no perdernos cada instante, pero sin perdernos a nosotros mismos en el intento.
Descubro algo todos los días, en casa y en la tarea de acompañar a quienes consultan. Aprendo. El que quiera, que se sume.

free image hosting
Leer Más...

viernes, 26 de junio de 2009

El embarazo.net

http://www.elembarazo.net

No te dejes engañar !!! Este portal no solo abarca los 9 meses de embarazo, si no que tambien encontraras informacion sobre el bebe y notas exclusivas para los papas.

Tambien cuenta con un foro y con el servicio de newsletter para recibir directo en tu casilla de correo electronico las novedades del desarrollo de tu embarazo.

No olvides pasar por su seccion de "Emabarazo TV" y por las calculadoras de ovulacion y de embarazo. Esta ultima es muy, muy original.

El sitio es uno de nuestros afiliados, lo cual es motivo de orgullo !

free image hosting
Leer Más...

jueves, 18 de junio de 2009

Blogs Nuevos

Blogsnuevos.com - Directorio con reviews de blogs nuevos todos los dias.


La gente de Blogs Nuevos tuvo la amabilidad de hacer mención de nuestro Directorio en su review diario.

La nota la pueden leer completa en este link.

BlogsNuevos.com es, como el nombre lo indica, un portal que te facilitará la tarea de encontrar blogs nuevos y además te permite promover tu blog. ¿Por qué hicimos esto? Porque nos dimos cuenta que, para promover sus blogs, los “bloggers” no tenían mas recursos que foros y otros blogs, lo cual no daba la exposición deseada.

Gracias amigos!!!



free image hosting
Leer Más...

lunes, 1 de junio de 2009

Instituto de Psicologia Argentino

http://www.institutoinepa.com.ar

Actualmente cuentan con una "Escuela para Padres"

Es un espacio grupal donde se realizan charlas de apoyo, sostén y contención para que los padres puedan abordar y elaborar las dificultades con sus hijos. Ayudamos a los padres a interiorizarse en su propia experiencia de la paternidad para poder redefinir los vínculos del pasado rescatando lo positivo y así llegar a vivenciar los vínculos actuales con mayor intimidad y afecto.

Las charlas se realizan el último Lunes de cada mes, tienen una duración aproximada de 2 horas y estan coordinadas por psicologos.

¿En qué consisten las charlas?

Estas charlas tienen el objetivo de proporcionar a los padres herramientas y recursos prácticos que faciliten el crecimiento de niños y adolescentes, para que cuenten con un lugar de contención en donde puedan disipar las dudas que muchas veces preocupan para poder crecer juntos en familia y lograr mayor autonomía.

Los temas a tratar entre otros son los límites, la sexualidad y la violencia en las diferentes etapas evolutivas.

free image hosting
Leer Más...

Gizmoroo

http://www.gizmoroo.com

Como madre joven, siempre estoy en la búsqueda de algo especial para mi bebé: ropa elaborada en algodón orgánico con diseños modernos, frescos e innovadores que capturen ese espíritu único de mi pequeño y a su vez reflejen mi propio gusto. En mi búsqueda, me dí cuenta de que existen actualmente en el mercado muchos productos elaborados en algodón orgánico que ofrecen una muy buena calidad, pero cuando se trata de los diseños que manejan, éstos son generalmente muy simples y carecen de creatividad (yo le llamo carecer de "chispa").

Mi pasión por el diseño y la música me dieron muchas ideas interesantes sobre temas en los que podía trabajar, pero para mí el verdadero reto estaba en adaptar dichos temas de manera adecuada e inteligente, para que al final, una vez impresos en la prenda, el bebé no se viera como un adulto pequeño e incluso algo agresivo. Decidí utilizar algodón orgánico no solo porque es de mejor calidad que el algodón ordinario, pero principalmente porque me preocupa mucho la salud y bienestar de mi bebé y el poder poner mi granito de arena para ofrecerle un mejor mundo en el cual vivir.

Estoy segura de que, así como yo, existen muchos padres jóvenes que buscan algo único para sus bebés, y esta es la razón por la cual seguí trabajando en mi sueño y Gizmoroo finalmente nació. El resultado es una colección de modelos unisex de diseños muy frescos, modernos y divertidos.

Mi sueño es el de ver a muchos niños felices en el mundo portando ropa de Gizmoroo y a muchos padres felices de ver que sus hijos lucen increíbles y están a salvo de substancias nocivas al mismo tiempo.

free image hosting
Leer Más...

martes, 26 de mayo de 2009

Sacaleches

http://www.sacaleches.com.es

La leche materna es el mejor alimento que puede dar a sus hijos durante los primeros años de su vida. Lamentablemente este concepto tan sencillo y tan demostrado científicamente no está presente en la mente de las madres y de la sociedad en general. La sociedad no es consciente de que las leches de fórmula no son una opción igual de válida que la leche materna.

El uso de los sacaleches facilita mucho la tarea de seguir alimentando a nuestros hijos con leche materna. Elegir un sacaleches adecuado a sus necesidades, aprender a usarlo, a conservar la leche, etc. es muy importante. En esta web encontrará consejos útiles sobre el tema.

free image hosting
Leer Más...

Psicologia didactica

http://psicopedagogiadidactica.blogspot.com

"Para educar, orientar y ayudar"

Un blog con una cantidad increible de material didactico asi como enlaces a otras paginas sobre autismo, sindrome de west y mas.

free image hosting
Leer Más...

Mama Latina Tips

http://www.mamalatinatips.com

Blog de una mama latina que reside en Estados Unidos. Segun sus palabras, asi se dio su regreso a la Red:

"Un blog es lo que me pareció mas natural debido a mi tendencia a socializar y pensar en voz alta, y que mas que un blog para mamas Latinas como yo. Así que acompáñenme en esta travesía en la que habrá información, cotorreo, ofertas y muchas sorpresas".

free image hosting
Leer Más...

El Angel de Cari y el estimulador vagal

http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com

Interesante blog para compartir experiencias e informar desde bibliografía médica. Yoli nos aclara que "de ninguna manera deseamos interferir en la relación paciente-médico".

El estimulado vagal se implanta y segun Yoli "Quiero aclarar que carina no sufrió ninguna de las consecuencias después de ser implantada:
no tuvo ronquera, tos, nauseas, o lo que se suponía podría probocarle el estimulador, lo lleva muy naturalmente"

free image hosting
Leer Más...

Luciana Farisello: edicion de videos y fototarjetas

http://lucianafarisello.com.ar

Soy Luciana, vivo en Rosario y ante todo soy mamá.
Por eso entiendo qué buscás a la hora de entregar un souvenir, hacer una invitación o armar un video con las fotos de tu bebé.
Mi objetivo es ayudarte con la organización de la fiesta de tu hijo aportando mis conocimientos y mi experiencia, logrando el equilibrio exacto entre costos y calidad.

¿Tenés cientos de fotos de tu hijo y querés organizarlas en un video clip con música y una edición inmejorable?
Podemos hacer invitaciones personalizadas con la foto de tu bebé y un fotocalendario para entregar como souvenir
¿Filmaste con tu cámara el cumple de la nena y querés una edición profesional, ágil y divertida?

Puedo hacer esto y mucho más, escribime, intercambiemos ideas y sorprendé a todos con un increíble trabajo final.

free image hosting
Leer Más...

Vida inentendible

http://vidainentendible.blogspot.com

Blog con los pensamientos de una mama ecuatoriana, muy divertido y con unos titulos im-per-di-bles !!!

El Blog tiene muy poquito tiempo pero promete mucho, la redaccion es muy buena.

free image hosting
Leer Más...

domingo, 10 de mayo de 2009

Feliz Dia de las Madres

Soy Mama de una nena: Sofia Milagros. No es por nada, pero permítanme que les diga que no hay nada en este mundo como ser mama de una nena. Sofia es una “mini-me” y muchas veces entiendo sus reacciones y hasta me veo reflejada en sus juegos.

Sofia me ve llegar por ella y grita un ¡mami! Que a mi me sabe a Gloria Divina.

Sofia me ve arreglarme frente al espejo y me dice “te ves bonita mami” ¡Nadie más en éste mundo te puede decir eso cuando estas toda despeinada y a medio vestir!

Hace unos dias habla con Ro, otra mama sola y me decía que las nenas eran más compañeras. Y eso también creo yo.

Charlando hace mucho con Ceci, mama de un varón le digo:

No me imagino mama de un varon.

Coherentemente, me respondió:

No me imagino mama de una nena

XD

La maternidad se vive de distintos modos. Porque cada casa es un mundo. Porque cada cabeza es un mundo.

Como sea que la sientas, feliz dia de las madres!!!!!!!!!!!!!

Photobucket
Leer Más...

jueves, 23 de abril de 2009

Upita Mama

http://www.upitamama.com.ar

Pagina argentina con informacion que abarca desde la concepcion hasta las distintas etapas de desarrollo de tu bebe.

Las noticias del sector Parto estan escrita de manera llevadera y entendible. Son las que mas recomendamos de todo el sitio

Imprdible la guia con productos y servicios separados en "Upita Mamas" y en "Upita Bebes".

free image hosting
Leer Más...

martes, 14 de abril de 2009

Mama Contemporanea

http://www.mamacontemporanea.com/

Un día decidí crear este blog cuando las conversaciones sobre niños se hizo prioridad en mi vida y en las de mis amigas. Entonces nos reunimos un grupo de mamacitas venezolanas que hicimos del hobbie de blogear una necesidad y aquí estamos metidas en esta divertida aventura.

Somos como la serie Sex & The City pero para mamás!

Aunque somos madres muuuuy ocupadas siempre hay tiempo para saber sobre lo ultimo que hay por ahí y para consentir a nuestros chiquiticos. No hay nada mejor que escribir y hablar sobre algo que te apasiona y por si fuera poco tambien vamos con todo con el podcast asi que hay Mamá Contemporánea para rato. Se me olvidaba decirles que cada una de nosotras hemos estado ligadas a los medios de comunicacion en diferentes facetas y ahora estamos bien entusiasmadas con todo este movimiento digital.

free image hosting
Leer Más...

sábado, 11 de abril de 2009

Lactancia Materna

http://www.lactancia-materna.com

Pretendemos dar ideas y sugerencias de padres madres a otros, las cuales pueden aumentar la inquietudes que le presentes a tu pediatra. Ademas te mostraremos todo aquello que te pueda servir en este precioso momento unico entre tu hijo y tu.

Extractores de leches, sujetadores de lactancia, cojines, pezoneras. Cada lactancia se vive de forma unica, ¿sabemos todo sobre la lactancia materna? Todos podemos fomentar la lactancia materna de forma muy sencilla y darla a conocer a otras madres. Un ejemplo son los portales del consumidor donde la gente valora y comparte sus opiniones sobre productos infantiles y donde como no tambien tiene cabida la leche artifical en esos sitios plagadas de esa informacion deberia haber informacion y experiencias de la lactancia natural para que una madre la tenga a su alcance: lactancia natural , artificial y mixta pero la decision sea basada en una completa informacion.

free image hosting
Leer Más...

jueves, 2 de abril de 2009

Sobre las actualizaciones

Hola mamis!!!

Tengo pendiente 58 soliicitudes. A partir del proximo lunes empezare a subir sus sugerencias, antes de que llegue el break de Semana Santa.

Gracias por los lindos comentarios y por tanta sugerencia.

Besos!
Leer Más...

domingo, 29 de marzo de 2009

Movimiento Mundial en favor de la infancia

http://www.gmfc.org/index.php/gmc6/p_gina_principal

El Movimiento Mundial a favor de la Infancia (GMC) es el movimiento mundial de organizaciones y personas – incluyendo niños y niñas – que une esfuerzos para construir un mundo digno de la infancia.

Personas de todas las edades y nacionalidades, junto con organizaciones e instituciones trabajan juntas como parte del Movimiento Mundial en favor de la Infancia, con la determinación de crear un mundo digno de la infancia. Su mensaje es claro y directo: sólo trabajando juntos podemos cambiar el curso en favor de los niños y las niñas.

Los cambios necesarios en todo el mundo para proteger los derechos de los niños y las niñas empiezan con acciones adoptadas por todos y cada uno nosotros. Todos debemos hacer nuestra parte, desde los gobiernos a las organizaciones y a las personas, incluyendo a la misma infancia. El nombre, el logotipo y los principios del Movimiento Mundial se ofrecen a todo aquel comprometido con los derechos de la infancia como medios para mostrar solidaridad y como bandera detrás de la cual manifestarse. El Movimiento Mundial en favor de la Infancia es una fuerza de cambio que nos involucra a todos ¡Forma parte de él!

free image hosting
Leer Más...

viernes, 20 de marzo de 2009

Aula de Familia

http://www.auladefamilia.com/

AULA DE FAMILIA es un proyecto, en forma de talleres didácticos, que nace con la intención de ser algo más que una escuela de padres. Lo llamamos “aula” porque, más que una escuela, es un espacio (cada vez diferente) para el pensamiento, la reflexión y el crecimiento en beneficio de padres e hijos. Y decimos que es “de familia” porque nuestro trabajo no va sólo dirigido a mejorar la calidad de vida de los padres, sino que indirectamente va encaminado a transformar también la vida de los hijos: queremos ayudar a mejorar la calidad de las relaciones de todos los miembros de la familia, ya sean grandes o pequeños.

Pretendemos, también, acercarnos a las familias en su propio entorno, en su propia casa. La asistencia domiciliaria permite, por un lado, una mayor comodidad para los padres y madres, pues nos adaptamos a sus necesidades tanto de horario como de espacio. Por otro lado, permite el ajuste de los contenidos de los talleres a los requerimientos concretos de los participantes y el establecimiento de una relación de trabajo dinámica y de calidad: haciendo las pausas necesarias, repasando contenidos, respondiendo a preguntas y pensando conjuntamente sobre los temas a tratar.

Nos dirjimos a:

A padres y madres con inquietudes respecto a la crianza de sus hijos o con problemas concretos en sus relaciones.
A padres y madres que sienten que necesitan referentes nuevos para la educación de sus hijos.
A padres y madres que ya han participado en escuelas de padres y que están abiertos a recibir información complementaria y puntos de vista adicionales sobre lo que les han contado.
A familiares que participen activamente en la crianza de los hijos y que deseen unificar criterios con los padres.


free image hosting

Leer Más...

sábado, 14 de marzo de 2009

Centro Urdiembre

http://centrourdimbre.blogspot.com

Urdimbre es un centro de apoyo a la maternidad que incluye atención a la embarazada y a la familia en España. Una urdimbre de personas que comparten es la fórmula para que las cosas vayan rodadas y la vida nos resulte fácil y placentera en todos los aspectos relacionados con la maternidad y crianza.

En este centro también es posible realizar citas con especialistas como el ginecólogo Emilio Santos o la psicóloga Rosa Jové, además de talleres de yoga prenatal, consulta de lactancia, masaje infantil y nutrición de la embarazada. Este tipo de iniciativas, centradas en la recuperación de los aspectos naturales de la maternidad, son cada vez mas frecuentes y responden a la creciente necesidad social.

El blog solo es indicativo, ya que no tiene mucha informacion.

free image hosting
Leer Más...

miércoles, 11 de marzo de 2009

Quedarme Emabarazada

http://www.quedarmeembarazada.com

Periodico online que presenta temas como las técnizas de reprodución asistida, las causas más comunes de infertilidad, consejos que ayudan a la concepción, noticias y mas.

free image hosting

Leer Más...

lunes, 9 de marzo de 2009

InfoGen

http://www.infogen.org.mx/

Infogen es una asociación civil formada por un grupo de voluntarios y profesionales de la salud interesados en informar sobre los defectos al nacimiento y su posible prevención. Esta organización ha unido los esfuerzos y voluntades de sus integrantes para dar respuesta a este problema de salud pública.

InfoGen, a través de la información promueve cambios de hábitos que conllevan a la disminución de los defectos al nacimiento.

free image hosting

Leer Más...

miércoles, 14 de enero de 2009

Premios "Somos Mamas"


Premio Somos Mamas

A partir del dia de hoy, empezaremos a entregar
este pequeño reconocimiento.

Lo recibiran la mayoria de las mamas que aparecieron en el Directorio.
Ellas son las que se encargaran de difundirlos por toda la blogesfera.

Tambien lo recibiran algunos de nuestros Afiliados

Codigo del Premio:



Condiciones para pasar tu premio:
(Importante: esto tambien debes copiar y pegar en tu blog)

1- Mencionar quien te dió el premio.
2- Mencionar algo que nunca publicarias en tu blog.
3- Mencionar algo que siempre aparece en tu blog.
4- Pasarselo a 5 Blogs mas, incluyendo sus nombres y links respectivos.

Y gracias por ser parte de "Somos Mamas"

Premio Somos Mamas

Leer Más...
 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet