Ranking Mamas y Bebes

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Corporacion Dermoestetica

http://www.corporaciondermoestetica.com

Corporación Dermoestética es la empresa líder del sector de la cirugía estética en España con una amplia experiencia, tanto por número de tratamientos realizados desde su fundación en 1979, como por implantación geográfica. Tiene una cobertura nacional de clínicas propias (no franquicias) cercana al 90% y cuenta con presencia internacional en Portugal.

Entre sus diversos tratamientos, destacamos:

- Dermodepilacion
- Tratamientos para la obesidad
- Odontologia

Cada día son más las personas, hombres y mujeres, que recurren a las operaciones de cirugía estética con el objetivo de estrar más guapos o sentirnos mejor con ellos mismos.

La mayor parte de las mujeres que deciden someterse a una operación de aumento de pecho están entre los 20 y los 30 años, muchas de ellas para mejorar su aspecto tras dar a luz.

Los hombres que recurren a la cirugía estética lo hacen para mejorar su aspecto. Las mas demandadas son la operación de nariz o rinoplastia, los retoques en las orejas y la reducción de las bolsas en los ojos.

La operación estética estrella entre los niños se produce para corregir lo que se conoce como orejas de soplillo.

Si estas en España o Portugal y ya te haz decidido a practicarte una cirugpia estetica, no dejes de informarte con los profesionales de Corporación Dermoestética para tener una opinion seria y responsable sobre el tema.

free image hosting


0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet