Ranking Mamas y Bebes

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Corporacion Dermoestetica - Vistabel Botox

http://corporaciondermoestetica.com/vistabel-botox.html

Vistabel es un tratamiento que logra la relajación temporal de los músculos faciales tratados, así al aplicarlo estos músculos no se contraen y la piel permanece lisa y tersa, reduciendo considerablemente las líneas de expresión. Esta técnica es altamente segura ya que se basa en la utilización de la toxina botulínica purificada que se aplica en dosis mínimas e inocuas. Se trata de una proteína que lo que hace es inhibir la producción del neurotransmisor acetilcolina, responsable de la transmisión del impulso nervioso que provoca la contracción muscular.

El tratamiento consiste en la infiltración del producto en puntos concretos de los músculos del tercio superior de la cara a través de una finísima inyección, su aplicación es indolora y con ella se consigue bloquear la transmisión nerviosa que contrae los músculos cuando se gesticula. En general, y dado que en cada aplicación se inoculan muy pequeñas dosis del producto, este tratamiento no suele tener efectos secundarios. No obstante, a veces puede producirse un pequeño hematoma en el punto de aplicación que se corrige con maquillaje y que suele durar unas pocas horas.
Además, Corporación Dermoestética te ofrece un tratamiento combinado para lucir un rostro joven y descansado por más tiempo: el Rejuvenecimiento Express.

Se trata de la combinación del bótox con el relleno de ácido hialurónico. Por un lado el Vistabel borrará las arrugas de expresión que se producen con la gesticulación, al tiempo que previene nuevos pliegues cutáneos y, por el otro, los rellenos eliminarán los surcos faciales ya existentes, sobre todo aquellos situados alrededor de los ojos, la boca y las arrugas profundas del entrecejo o la frente.

Además de estar guapa hoy estos tratamientos te ayudarán prolongar tu belleza mañana, pues la acción combinada de ambas técnicas potencia sus efectos: el ácido hialurónico dura más al estar el músculo relajado; por otro, se produce una mejora de las pequeñas arrugas e imperfecciones a las que el Vistabel no llega. ¡No lo dudes y frena el paso del tiempo en tu rostro!

Resultados

El tratamiento es muy rápido y el paciente, que no tiene que realizar ninguna preparación especial previa al tratamiento, no interrumpe su actividad diaria. No obstante, tras la sesión el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones como no tomar el sol, ni masajear la zona o realizar movimientos bruscos.

Gracias a este tratamiento se consiguen unos resultados muy positivos ya que se logra atenuar y retrasar las arrugas de gesticulación que se van formando con el paso de los años sin cambiar la expresión natural del rostro, manteniendo y mejorando un aspecto juvenil, descansado y saludable. En este sentido, es importante destacar los excelentes resultados que se obtienen en los pacientes relativamente jóvenes (personas de 30 a 45 años) pues en estos casos, además de corregir los surcos cutáneos existentes, tiene un carácter preventivo ya que evita la formación de futuros pliegues faciales.

Los efectos de este tratamiento son reversibles y su duración aproximada es de unos cinco o seis meses, cuando los músculos tratados volverán a recuperar paulatinamente su capacidad de movimiento. No obstante, después de varias sesiones su efecto dura cada vez más tiempo porque el cuerpo la va asimilando durante más tiempo y porque la relajación muscular de los sucesivos tratamientos va reduciendo progresivamente la profundidad de las arrugas.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet