Ranking Mamas y Bebes

lunes, 1 de junio de 2009

Gizmoroo

http://www.gizmoroo.com

Como madre joven, siempre estoy en la búsqueda de algo especial para mi bebé: ropa elaborada en algodón orgánico con diseños modernos, frescos e innovadores que capturen ese espíritu único de mi pequeño y a su vez reflejen mi propio gusto. En mi búsqueda, me dí cuenta de que existen actualmente en el mercado muchos productos elaborados en algodón orgánico que ofrecen una muy buena calidad, pero cuando se trata de los diseños que manejan, éstos son generalmente muy simples y carecen de creatividad (yo le llamo carecer de "chispa").

Mi pasión por el diseño y la música me dieron muchas ideas interesantes sobre temas en los que podía trabajar, pero para mí el verdadero reto estaba en adaptar dichos temas de manera adecuada e inteligente, para que al final, una vez impresos en la prenda, el bebé no se viera como un adulto pequeño e incluso algo agresivo. Decidí utilizar algodón orgánico no solo porque es de mejor calidad que el algodón ordinario, pero principalmente porque me preocupa mucho la salud y bienestar de mi bebé y el poder poner mi granito de arena para ofrecerle un mejor mundo en el cual vivir.

Estoy segura de que, así como yo, existen muchos padres jóvenes que buscan algo único para sus bebés, y esta es la razón por la cual seguí trabajando en mi sueño y Gizmoroo finalmente nació. El resultado es una colección de modelos unisex de diseños muy frescos, modernos y divertidos.

Mi sueño es el de ver a muchos niños felices en el mundo portando ropa de Gizmoroo y a muchos padres felices de ver que sus hijos lucen increíbles y están a salvo de substancias nocivas al mismo tiempo.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet