Ranking Mamas y Bebes

sábado, 29 de marzo de 2008

Directorio Bloggeras

http://bloggeras.com/2007_10_25_archive.html

Las muchachas que hacen este directorios de blogs escritos por mujeres hizo mención del trabajo que hacemos en "Somos Mamas"

Se los agradecemos mucho y gracias por estimularnos a seguir en esto.

(No entedemos muy bien, pero se ve el template que usabamos en enero del 2007, en el antiguo servidor)

free image hosting
Leer Más...

miércoles, 26 de marzo de 2008

Viajar en Familia

http://www.viajarenfamilia.net

Portal de Internet para disfrutar las familias del tiempo libre en la naturaleza...

La información y servicios están dirigidos a los padres e hijos que apuestan por un turismo en la naturaleza, practicando deportes al aire libre, y realizando actividades de ecoturismo, por las montañas,ciudades y playas de la geografía española.

La página Web nace para cubrir una demanda de ocio en familia en contacto con los espacios naturales y los destinos turísticos vacacionales, con una especial atención a las rutas, alojamientos y servicios adaptados a los grupos familiares.

Un grupo de especialistas del ecoturismo y actividades en el Tiempo Libre, nos presentan propuestas para recorrer en vacaciones o fines de semana las montañas, costas y ciudades de la geografía española.

El actual equipo está compuesto por técnicos de diferentes territorios que nos muestran lo mejor de cada lugar pensando en clave familiar.

free image hosting
Leer Más...

Paris con Chicos

http://www.parisconchicos.fr/blog/

Blog de Paula, una mama que al trasladarse a Paris cambio su vida.

Desde su blog da info y tips a otros papas que se encuentran en su misma situacion.

free image hosting
Leer Más...

domingo, 23 de marzo de 2008

Caja de Sueños

http://emeve.wordpress.com/

Blog con relatos y vivencias de una mama soltera. Imperdible para reflexionar.

free image hosting
Leer Más...

Endoceptivo Inteligente

http://www.endoceptivointeligente.com.mx

El Endoceptivo Inteligente es un sistema anticonceptivo único en el mercado. Consiste en una "T" de plástico con un cilindro que libera levonorgestrel, una hormona ampliamente utilizada en la anticoncepción oral. Lo más revolucionario de este método es que su efecto es local, es decir que la hormona se libera en el útero donde cumple su cometido, pero no alteran la producción hormonal del cuerpo. De hecho, la producción de hormonas (estrógenos) en los ovarios queda intacta. Justamente porque el efecto anticonceptivo de el Endoceptivo está basado en los efectos locales de la hormona, se llama Endoceptivo, porque actúa dentro del útero.

free image hosting
Leer Más...

Little Swimmers

http://www.littleswimmers.com.mx

Pagina informativa sobre los calzoncitos desechables para nadar marca Huggies®
Little Swimmers®.

Tips, preguntas y respuesta sobre el producto, ideal para los meses de calor.

free image hosting
Leer Más...

Nivea Baby

http://www.nivea.com.mx

Link mexicano al website mundial de Nivea, para conocer los productos especiales para tu bebe, de la linea "Nivea Baby".

free image hosting
Leer Más...

viernes, 21 de marzo de 2008

Preparación para el Parto Respetado en México

http://partonaturalhumanizado.blogspot.com

Sandra, una mamá mexicana, es Partera Universitaria (Matrona) y Educadora Perinatal se dedica a dar Cursos de Preparación para el Parto y a traves de este blog pretende compartir con la mayor cantidad de personas información basada en evidencia acerca del parto natural y la forma de hacerlo una experiencia mas humanizada.

free image hosting
Leer Más...

Madres en Red

http://madresenred.com

Reina, la autora de este espacio nos cuenta:

El proposito de esta revista es que en conjunto con otras madres descubramos formas de generar ingresos, de aprender alternativas modernas y conocer tambien otras cosas que como madres nos interesa. Espero que este sea un sitio que sea de provecho y que Dios mediante nos ayude en nuestros propositos de seguir al cuidado de nuestros hijos o generar ingresos complementarios en estos duros tiempos.

free image hosting



Leer Más...

Educacion en Casa

http://educacionencasa.canalblog.com

Blog de una mama que apoya (y practica) la educacion en el hogar, con detalles de sus actividades.

free image hosting
Leer Más...

Criando Creando

http://www.criandocreando.com

Web y foro sobre crianza con apego, apoyo a la lactancia y grupo de apoyo virtual para madres mexicanas y latinoamericanas que no se conforman con las respuestas de siempre para la crianza de sus hijos.

free image hosting
Leer Más...

Mothering

http://www.mothering.com/

Revista inline leida en mas de 65 paises, que cuenta con la opcion de suscribirse a su revista. Es la mejor opcion para las que vivimos fuera de los Estados Unidos.

Su catalogo tiene una gran variedad de articulos a un precio razonable.

free image hosting
Leer Más...

jueves, 20 de marzo de 2008

APADESHI Asociación de Padres Alejados de sus hijos

http://www.apadeshi.org.ar/

¿QUÉ ES APADESHI?

Es una Asociación civil sin fines de lucro, donde se encuentran nucleados, en forma orgánica y jurídica, Papás, Mamás, Familia extensa, que han sido obstruidos en la relación filial con sus hijos menores, en forma ilegal y arbitraria por accionar del otro progenitor.

¿CUÁNDO SE FORMA?

En 1988, como una necesidad de no aceptar que la sin razón y la injusticia primen sobre las leyes y por sobre el orden Natural de la condición Humana.

¿PARA QUÉ SE FORMA?

Para informar, esclarecer y luchar por la problemática de todo Padre o Madre que haya sido privado ilegal o arbitrariamente del contacto e inmediatez de sus hijos menores.

Por el interés de los hijos, que por designio, humano, divino y legal, deben crecer, formarse y desarrollarse contando siempre con el amor, amparo y educación de ambos Padres, como condición esencial para su correcta formación Bio-psico-social y emocional.

¿POR QUÉ SE FORMA?

Por nuestros Hijos, que merecen de sus Padres lo mejor de su existencia. Por nosotros, sus Padres, que como imperativo, necesitamos darles todo el amor que emerge de nuestras almas.

¿QUÉ SE PRETENDE LOGRAR?

Un orden Social y Jurídico, rápido, efectivo y contundente - No Ilusorio - que eduque, evite y desaliente toda utilización del hijo menor, en un conflicto entre sus Padres, como mero objeto de guerra.

¿QUÉ OBTIENEN LOS INTERVINIENTES?

Una formación continua Jurídica - psíquica y social sobre la problemática, el defender correctamente a sus hijos haciéndose cargo con la menor intervención jurídica posible.

¿QUÉ SE DEBE EVITAR?

Que el niño por el tironeo de sus Padres y el Lucro del entorno jurídico, quede virtualmente “ Partido por la mitad o usado “ como arma de un Padre contra el otro.

free image hosting
Leer Más...

BabyWhisperer - Tracy Hogg

http://www.babywhisperer.com/

Web y Foro de la ya fallecida nanny britanica Tracy Hogg. En ingles.

free image hosting
Leer Más...

El Blog de mi Mama

http://www.ulisesmatos.blogspot.com

En este blog trato de contar mis primeras experiencias (y tropiezos) como mamá que quizas le sirvan a una madre primeriza como yo. Estaría bueno que ustedes tambien me comentaran sus experiencias!!

Eso es lo que nos cuenta esta mama argentina.

Desde Somos Mamas le enviamos un fuerte abrazo y recuerda que "despues de la tormenta, siempre llega la calma".

free image hosting
Leer Más...

Criando Multiples

http://multiples.freeforum.ca/

Foro para mamas con embarazo o hijos multiples.

Es un foro calido, porque asi se encargan de hacerlo cada una de ellas. Comparten informacion y vivencias sobre sus embarazos.

free image hosting
Leer Más...

viernes, 14 de marzo de 2008

Fundacion Apadrinar

http://www.fundacionapadrinar.org.ar/

Apadrinar, Fundación para la defensa y promoción de los derechos del niño, es una organización no gubernamental argentina (ONG) sin fines de lucro, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida y proteger los derechos de la mayor cantidad de niñas, niños y jóvenes que viven en situación de pobreza en el territorio argentino.

Actúa apoyando a las organizaciones sociales (ONGs) que trabajan con ellos, aportando recursos y conocimientos para el desarrollo y aplicación de sus programas sociales.

La mayoría de los que trabajan con niños concentran su atención en el cumplimiento de la tarea y disponen de pocos recursos, capacidades o personal para reunir fondos a fin de llevar adelante sus propósitos institucionales.

Apadrinar, busca subsanar colaborar aliandose con ellos y buscando padrinos paraque puedan desarrollar de la mejora forma su tarea en beneficio de los niños pobres e indigentes en todo el territorio argentino.

free image hosting
Leer Más...

Prevencion de la infeccion del Estreptococo B al Recien Nacido

http://prevencionegb.com.ar

El EGB, estreptococo de grupo b, también llamado Streptococcus agalactiae, es causante de miles de muertes y secuelas neurológicas en bebes recien nacidos.

Primer sitio argentino que informa acerca de infección por ESTREPTOCOCO B al Recien Nacido y concentra familias afectadas

free image hosting
Leer Más...

La Pediatria al alcance de todo - Dr. Samuel Rondón

http://www.drrondonpediatra.com/

Excelente web de este pediatra venezolano, con una seria de notas muy interesante sobre pediatria.

Muy buena para convertirse en material de lectura de cabecera.

free image hosting
Leer Más...

Manualidades Bebe

http://www.manualidadesbebe-monica.blogspot.com/

Un blog hermoso de una mama española con manualidades para que las futras mamas (y las que ya lo son) puedan confeccionar cositas lindas para sus bebes.

free image hosting
Leer Más...

El Nene no me Come

http://elnenenomecome.com/

Blog de una mama argentina, en el cual abarca variados temas como: el embarazo, bebes y niños, la alimentacion y lo que significa la paternidad en general.

Tambien encontraras informacion sobre libros y peliculas. Y algo de humor.

free image hosting
Leer Más...

martes, 11 de marzo de 2008

Mami Sounds

http://www.mamisounds.com.ar

Mami Sounds® está conformado por un grupo de profesionales especializados en la atención, investigación y aplicación de la Musicoterapia y la Psicología en las áreas de la obstetricia y de la neuropediatría.
En el caso de la obstetricia, se busca hacer un trabajo en conjunto entre los profesionales y las futuras mamás, sus parejas y familias; en el caso de la pediatría, el objetivo es estimular, acompañar, mejorar la calidad de vida de bebés y niños pequeños, con y sin necesidades especiales.

El equipo de Mami Sounds lo conforman las siguientes personas:
Director: Mt. Gabriel Fabián Federico
Asistente de dirección: Lic. Margarita Ronco
Colaboradoras/es: Lic. Brenda Woldman | Lic. Ralf Niedenthal | Lic. Irene Lo Coco

free image hosting
Leer Más...

Bebe Gadgets

http://www.bebegadgets.com/

BebéGadgets es un Blog sobre Juguetes y Artículos para Bebé y Primera Infancia.

En BebéGadgets tienes las últimas novedades en juguetes para bebés, niños y niñas de hasta 7 años de edad. Información sobre artículos para bebés y primera infancia: andadores, cunas, coches, muebles, … También, reseñas sobre libros y DVDs que harán las delicias de tus hijos. Todo esto y más.

free image hosting
Leer Más...

Ser Papa

http://www.serpapa.com

Hace poco más de una semana que mi pareja y yo nos decidimos a tener un bebé.

Mi intención al comenzar este blog es la de servir de 'guía' para otras parejas que, como nosotros intenten tener un bebé. Así que aquí os iré contando los pormenores del proceso de concepción, embarazo y, ¿por qué no?, crecimiento del bebé. Intentaré dejar constancia tanto de las decisiones que tengamos que tomar como de los problemas y alegrías que nos encontremos por el camino.

Al escribir estas líneas me ha vuelto una primera sensación que se repite desde que tomamos la decisión (o quizás desde antes, cuando aún no la habíamos tomado). Esa sensación es 'vértigo', o algo que se le parece mucho, e ilusión. Vértigo ante todo lo que puede cambiar en tan poco tiempo, e ilusión... la ilusión más grande de mi vida, que estoy convencido que me ayudará a superar cualquier problema en el camino.

Esto nos cuenta Jesus, el autor del Blog.

free image hosting
Leer Más...

Madres al borde de un ataque de nervios

http://madresalbordedeunataquedenervios.wordpress.com

La autora promete: "En este blog recogeré mis experiencias diarias como madre primeriza. Los principios en la escuela de mi hija, y los nuestros, el primer catarro, las fiebres y los mocos crónicos…sus primeras palabras, los chichones, el colegio… "

free image hosting
Leer Más...

Labio Leporino

http://labioleporino.blogspot.com/

Blog de unos papas argentinos que tiene una bebe que nació con labio leporino.

Desde Somos Mamas les deseamos mucha suerte y esperamos que pronto actualicen el blgo, queremos saber como evoluciona la pequeña.

free image hosting
Leer Más...

Todo sobre el Bebe

http://todosobreelbebe.com.ar

Todo sobre el bebes surge de la necesidad de brindar a la mamás y a los papás la posibilidad de tener un espacio donde puedan encontrar temas relacionados con la etapa que están viviendo. La idea es ofrecer un lugar donde centralizar las actividades, eventos y noticias que a ellos les puedan interesar.

free image hosting
Leer Más...

Un Mundo de Pequeñas Cosas

http://aliena242.blogspot.com/

Esta maestra española deja en su maravilloso blog diversas actividades interactivas en las que nuestros niños pueden aprender las formas, los sentidos y mas a través del juego y comparte el enlace con las direcciones de estos juegos.

Tambien nos cuenta sus experiencias en el aula.

free image hosting
Leer Más...

Recetas de Mama

http://www.recetasdemama.es/

¿Qué quienes somos? Pues una madre y su hijo, una en Córdoba y otro en Madrid, que disfrutan de la comida desde que la compramos hasta que la preparamos, la emplatamos, la compartimos…En otras palabras, este blog es un homenaje a la buena comida, esa que nos hace disfrutar en la mesa.

free image hosting
Leer Más...

Mama Flor

http://www.mamaflor.com/

Hermosa pagina con manualidades listas para que las puedas hacer tu misma. Tambien encontraras ideas sobre decoracion, recetas y tarjetas.

free image hosting
Leer Más...

domingo, 9 de marzo de 2008

Psicologo Infantil

http://www.psicologoinfantil.com/

Paginas con notas y sugerencias sobre diversos trastornos infantiles.

free image hosting
Leer Más...

Hijos y otros animales salvajes

http://hijosyotrosanimalessalvajes.blogspot.com/

Varias mamas nos comparten sus vidas como madres / amas de casa/ etc, con una redaccion entretenida y con reflexiones que te dejan pensando.

Es un blog muy entretenido y recomiendo leerlo para que recuerdes que en esto de la maternidad... no estas sola !.

free image hosting
Leer Más...

Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME)

http://www.federacion-matronas.org/

La Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME) nace como respuesta a la demanda del colectivo de matronas, puesto que no existía ninguna organización con estructura federativa, el 6 de noviembre de 2003 en Valencia.

Los estatutos de la FAME fueron aprobados por unanimidad por todas las asociaciones de matronas de España, en julio de 2003.
La FAME se adapta a la situación territorial actual de España: modelo de comunidades autónomas. La FAME tiene una estructura organizativa en la que todos los miembros son iguales en cuanto a representatividad y votos. La FAME no tiene una estructura jerarquizada sobre las asociaciones miembros.

Sólo pueden asociarse a la FAME las asociaciones de matronas, y no las matronas a título individual. La FAME se ha diseñado con una estructura que sigue el modelo europeo de asociaciones y federaciones. La FAME quiere ofrecer una nueva imagen del colectivo ante la Administración.

Los miembros de la Junta Directiva sólo pueden permanecer un máximo de 4 años en el mismo cargo.

free image hosting
Leer Más...

BB Organico

http://bborganico.blogspot.com/

información sobre por qué usar pañales de tela, en este caso, re utilizables. Y mas artículos para "un bebe orgánico, ecológico y natural".

free image hosting
Leer Más...

Embaratest

http://www.embaratest.com/

Si eres mexicana y estas buscando un embarazo, esta pagina te puede ser de muchisima utilidad.

Bienvenidos a embaratest.com donde, queremos acompañarte y facilitarte el maravilloso camino hacia la maternidad. Para esto, contamos con pruebas innovadoras y sencillas, que te permitirán en la comodidad de tu hogar reducir el tiempo necesario para lograr el embarazo así como para llevar un control de ciertos parámetros importantes durante la gestación. Somos mexicanos y distribuimos a toda la republica.

free image hosting
Leer Más...

Kneebouncers

http://www.kneebouncers.com/

Juegos y actividades para los mas pequeñitos de la casa. Buena excusa para aprender ingles jugando.

free image hosting
Leer Más...

Baby Plus - Estimulacion temprana y prenatal

http://www.babyplus.com.mx/

BabyPlus es una serie de 16 sonidos rítmicos, científicamente diseñados, que se asemejan al latido del corazón de la madre. El ritmo de los sonidos se incrementa a medida que el embarazo progresa.El Patrón Sónico de BabyPlus introduce a tu hijo en un proceso de aprendizaje incremental construido en base a los sonidos rítmicos de su propio ambiente.

Este "ejercicio auditorio" refuerza las conexiones del cerebro durante el periodo del desarrollo en que las ventajas son más significativas para un niño. BabyPlus es la primer herramienta educativa diseñada para un uso prenatal y que ha sido demostrada como efectiva. Los niños estimulados con BabyPlus disponen de una importante ventaja intelectual, creativa y emocional desde el momento de su nacimiento.

Tu bebé puede escuchar claramente los sonidos rítmicos, de forma que aprende a discriminar los sonidos propios de la madre de los de BabyPlus. En otras palabras, el aprendizaje ha comenzado. El cerebro de tu bebe empieza a acelerar su ritmo en lo que compara y contrasta información. Este proceso construye la memoria de tu bebe para una mayor capacidad y funcionalidad para el resto de su vida.

free image hosting

Leer Más...

Que hable la infancia

http://quehablelainfancia.blogspot.com/

Este espacio está dedicado a dar voz, imagen y presencia a los niños y niñas de México. Queremos compartir nuestra experiencia de aprendizaje al trabajar, conversar, jugar y convivir con la infancia mexicana. Aquí encontrarás algunas de sus ideas, sentimientos, sueños, emociones, ocurrencias y su filosofía sobre la vida.

free image hosting
Leer Más...

Alborada de Mujer

http://alboradadmujer.blogspot.com/

Hacen años perseguí un sueño de metas que me tracé y hoy puedo decir: "Lo logré!". Mi sueño era plasmar con pinceladas de vida, aunque estás estuvieran diferentes matices de colores...tú vida. Compartiendo unas letras de mi teclado o una música agradable a tus oídos, o simplemente una reflexión que eleve nuestro espíritu y nuestras almas al infinito. Me considero una persona luchadora, competitiva y sincera. Amo y respeto a todo aquel que me rodea. Boricua de corazón. Y lo más importante en mi vida....mi fé. Creo en un Dios todopoderoso que me ha acompañado todo este viaje, y que continuará a mi lado...y Él que también te sostendrá en sus brazos.

Un hermoso blog para visitar. su autora nos abre su corazon...

free image hosting
Leer Más...

Feliz Dia Internacional de la Mujer ! (Tarde, por culpa de Blogger)

Ayer las quisimos slaudar... pero Blogger decidio hacer unos cambios y no nos permitio postear.

Asi que ya lo saben: desde Somos Mamas les deseamos...


Image

Mujer
Tirso Claros Rojas

Quiso Dios formar
la obra más grande de la creación
y pensando en la ternura que da el amor
dio vida a la mujer
como la más bella y radiante flor.

Resplandece en el jardín
camina silenciosa
iluminando los prados del edén
y dibujando al mundo con su sonrisa.

Una suave caricia
da a sus hijos al nacer
en medio del dolor y la brisa
germina de su vientre un nuevo ser.

Encanto de la vida
agua de fuentes cristalinas
bálsamo del amor
eso eres tú preciosa mujer
beso del Omnipotente
y de su santa bendición.
Leer Más...

Dulce Martina

http://dulcemartina.blogspot.com/

Un blog precioso! en donde unos papas cuentan su vida diaria junto a su bebecita.

El blog es ternura pura. Leerlo es una caricia para el alma... tan maltrecha con tanta cosa fea...

free image hosting
Leer Más...

Mama Mundo

http://mamamundo.blogspot.com/

Blog de Silvia, una obstetrica argentina, y a decir de sus palabras: "he creado este espacio para todos los que desean consultar temas relacionados con el embarazo, parto, puerperio, sexualidad, salud, cuidados sanitarios y todo lo referente a la mujer y su entorno familiar".

Cuidado ! te puede parecer que la info del blog no se renueva por las fechas de los post, pero Silvia nos cuenta que se va editando diariamente la informacion y agregando links.

free image hosting
Leer Más...

miércoles, 5 de marzo de 2008

Salud para ellas

http://www.saludparaellas.cl

Blog con informacion sobre la slaud de la mujer.

Existe la opcion de escribirle al Dr. y hacerle una consulta.

free image hosting
Leer Más...

Bebe Mamifero

http://bebemamifero.blogspot.com/

Aqui encontrarás lecturas, observaciones sobre bebés, alimentación, vida en pareja, vida familiar, ser madre, crianza de niños, lactancia. Me motivo el hecho de que ahora soy mamá!

free image hosting
Leer Más...

Videos de Masajes

http://www.videosdemasajes.com/

En esta página hemos preparado una guía para aprender a realizar masajes. La guía consiste en una serie de vídeos, completados con algunos artículos que complementan el aprendizaje.

Los vídeos que se encuentran en esta página web son propiedad de los autores de esta página y es material registrado y protegido. Queda complementamente prohibido la reproducción total o parcial de estos vídeos fuera de videosdemasajes.com. Asimismo se ruega que si algún usuario viera estos vídeos fuera de este dominio, por favor nos advierta de este hecho.

Recomendados los videos de masaje prenatal y para bebes.

free image hosting
Leer Más...

De Mamas

http://www.demamas.com/

Blog sobre maternidad y mujer en general. Con anécdotas propias de cada escritora, se hace muy facil y sencillo de seguir.

free image hosting
Leer Más...

Infancia en Red

http://www.educared.org.ar/infanciaenred/

La Fundación Telefónica desarrolla un área destinada a los educadores de niños entre 0 y 6 años al que denominamos “Infancia en Red”.

El principal desafío de esta iniciativa es el de crear una comunidad virtual que reúna a las personas interesadas en la educación inicial y nutra los debates didácticos en torno a la educación de los niños pequeños desde una perspectiva latinoamericana.

Al interior de la comunidad de especialistas y futuros docentes, el área busca alimentar la discusión sobre problemáticas comunes y no resueltas en torno a la educación del niño de 0 a 6 años, tanto las referidas a los aspectos de gestión y políticas relacionadas con la primera y segunda infancia como a los problemas didáctico-pedagógicos propios de la enseñanza en esta franja etaria.

De la comunidad de especialistas al campo de las prácticas de enseñanza, se pretende ofrecer un espacio de difusión de proyectos y de articulación entre la producción de conocimientos y la puesta en marcha de los mismos. También se abrirán espacios de participación y encuentro para niños con sus padres; maestros y formadores de docentes.

Finalmente, pensamos ésta área como un lugar privilegiado para aportar a la construcción de la identidad de la educación infantil, su historia, sus tradiciones y la experiencia de los educadores que le dieron impulso desde sus orígenes.

free image hosting
Leer Más...

domingo, 2 de marzo de 2008

Ser mama no es facil

http://www.sermamanoesfacil.blogspot.com/

Hola , soy mamá y diplomada universitaria en enfermeria,he creado este blog para compartir contigo la experiencia de ser madre, espero que te sirva de apoyo en esta nueva etapa de tu vida.

free image hosting
Leer Más...

ASDRA – Asociación Síndrome de Down de la República Argentina-

http://www.asdra.org.ar/

ASDRAAsociación Síndrome de Down de la República Argentina- es una asociación civil sin fines de lucro y de bien público, que fue fundada por un grupo de padres de personas con síndrome de Down el 8 de agosto de 1988.

ASDRA nuclea a familiares de personas con síndrome de Down sobre la base de entender que comparten una misma realidad, que tienen los mismos intereses, que transitan un mismo camino y que el destino de sus hijos estará signado por lo que hagan o dejen de hacer.

free image hosting

Leer Más...

Maternidad - Lactancia

http://maternidad-lactancia.blogspot.com/

Blog con archivos de notas sobre maternidad y con hincapie en notas de lactancia.

free image hosting
Leer Más...
 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet