Ranking Mamas y Bebes

viernes, 10 de octubre de 2008

Masola

http://www.masola.org

Masola.Org también es una web para todas aquellas mujeres u hombres que han pensado, están pensando o pueden llegar a pensar en formar una familia monoparental por elección en un futuro. Aquí encontrarán información especializada y podrán resolver todas aquellas dudas que se les presenten.

Masola.Org es un lugar de encuentro que une a mujeres y hombres bajo el convencimiento y la seguridad de una decisión por mucho tiempo meditada. Son madres o padres que se enfrentan a la maternidad en solitario, unos porque así lo han decidido, otros porque las circunstancias de la vida les han llevado hasta aquí. Personas que han pasado por procesos de dudas y preocupación, por duros tratamientos de fertilidad en algunos casos, y en otros, por difíciles, complicados y burocráticos procesos de adopción; familias que luchan por defender sus derechos, ser tenidas en cuenta y recibir las ayudas necesarias y acordes a su condición de familia.

Masola. Org es una web que nace porque las clínicas apuntan a que el número de mujeres solteras que acuden para someterse a un tratamiento de fertilidad se han duplicado y las estadísticas apuntan a que este modelo de familia es una práctica cada vez más habitual en España.

Masola. Org nace porque son cada vez más las personas sin pareja que adoptan en España. Países como Etiopía, Panamá o China, entre otros muchos más, han permitido que muchas personas en el mundo vean convertido su sueño de formar una familia sin tener una pareja a su lado.

Masola. Org está porque la Familia Monoparental no ha hecho nada más que empezar a caminar y tiene aún un largo camino por recorrer. Son muchas todavía las ayudas específicas que estos modelos familiares necesitan y que siempre se quedan en promesas rotas.

Masola. Org es una página en la que se recogen todas esas necesidades y se dan respuesta a todas las interrogantes.

Masola. Org, no es la historia de una, ni dos, sino muchas, y cada vez más, Familias Monoparentales.

Masola.Org no discrimina a ninguna otra familia monoparental como madres solas con padres conocidos, personas que han enviudado con hijos a su cargo, o madres/es que tras una separación o divorcio se ven solos ante las cargas familiares.

Pero Masola.Org es, fundamentalmente, un lugar de encuentro, para todos aquellos que formen una Familia Monoparental, o que estén pensando en formarla, o que simplemente nos quieran conocer.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet