Ranking Mamas y Bebes

miércoles, 8 de octubre de 2008

Manchitas de colores

www.manchitasdecolores.org

Cuando apenas éramos unos niños de 8 a 10 años de edad, tuvimos la genial idea de hacer amigos en todo el Mundo, utilizando la red internet.

De chiquitos pensamos que, si todos los niños nos hiciéramos amigos de pequeños, cuando fuéramos grandes, podríamos hacer que el mundo fuera diferente, porque entre amigos todos nos ayudaríamos y viviríamos mejor. Fue entonces que se nos ocurrió crear a Manchitas de Colores, para que todos tuviéramos un lugar de encuentro y pudiéramos intercambiar ideas y pensamientos.

Con la ayuda de nuestros padres, amigos y colaboradores, Manchitas empezó a crecer hasta convertirse en una publicación realizada por y para niños, llegando a tener amigos en más de 90 países.

Los meses fueron pasando y ya no era suficiente con publicar mensajes, cuentos, poesías y dibujos, algo más queríamos y debíamos hacer, por lo cual comenzamos a entrevistar a embajadores, luego a legisladores y finalmente a profesionales, educadores, maestros y a cuanta persona pudiéramos hacerles preguntas para aprender más del mundo que nos rodea. Sin embargo y más allá de todo lo que aprendimos, logramos algo que cambio nuestras vidas y fue justamente, hacer valer y defender nuestros derechos como niños. El tiempo ha pasado, nos hemos convertido en adultos y ha llegado el momento de hacer por ustedes, lo que hicieron nuestros mayores por nosotros y eso es justamente, darles la oportunidad de expresarse libremente, preguntar, aprender, soñar y compartir, como lo hicimos cuando fuimos niños. El momento es de ustedes y les confiamos lo que fuera nuestro mensaje de esperanza, para que ilumine vuestro camino hacia una sociedad más justa en donde reine la comprensión, paz y tolerancia, entre los pueblos.

"Los niños de hoy, seremos los hombres y mujeres del mañana. Todos los niños unidos, por un Mundo mejor."

Stephanie y Philippe Delay

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet