Ranking Mamas y Bebes

martes, 19 de agosto de 2008

Besos de Amor

http://besodeamor-david.blogspot.com/

Beso de Amor está inspirado en nuestro hijo David, porque desde que nació nuestras vidas tienen un brillo diferente que las hace brillar de forma especial....Queremos ofrecer a David una Crianza basada en el Respeto, el Amor y la Empatía; esperamos poder otorgarle las herramientas necesarias para que sea un Hombre de bien, pero sobre todo Feliz.

"Las cosas mejores y más bellas del mundo no pueden verse y ni siquiera tocarse. Deben ser sentidas con el corazón" Hellen Keller

free image hosting

4 comentarios:

Luciernaga Fugaz on 19 de agosto de 2008, 19:00 dijo...

Que hermoso, voy a entrar, cuanto amor hay en ese blog, es muy dulce... Gracias chicas, paso siempre a leerlas..

Cuando quieran pasen por mi blog, las invito, un beso, paz y amor.
Luci.

Admin on 4 de septiembre de 2008, 5:05 dijo...

el amor más grande de este mundo es ser mamá, ojalá los hombres pudiéramos tener ese placer tan inmenso.

Se les ha concedido el premio "Flor de Blog" por su ternura y saber hacer, pásen a recogerlo cuando quieran por mi blog. Saludos desde el Mediterráneo.

http://paraisosperdidos.wordpress.com

El Mundo de Ariadna on 10 de septiembre de 2008, 4:51 dijo...

Hola!!que tal?? me encanta el blog, es muy tierno, yo tambien soy mama, mi nena ya tiene 8 meses, y me hace tan feliz!!intento devolverle tanto amor haciendo todo de la manera que yo creo es la mejor, lactancia, la llevo siempre conmigo, paseamos con banda casi siempre...en 8 meses me he separado de ella...unas 5 horas en total, y siempre por no poder hacerlo de otro modo, la adoro!!gracias por compartir y ponernos en contacto con otras mamas!! besos

Martha on 10 de noviembre de 2008, 20:01 dijo...

Hola!! Luciernaga fugaz, Xialock, y Artemis!! Mil gracias por esos comentarios tan hermosos, en verdad es gratificante saber que nuestro blog gusta, ya que lo que hago lo hago con mucho cariño de acuerdo a mis vivencias, gracias por comentar y espero que sigan haciendolo porque me hacen muy feliz!!! Este blog es para todo aquel que quiera ofrecer una crianza diferente a sus hijos!!

Les envio un gran abrazo!!

Martha

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet