Ranking Mamas y Bebes

martes, 20 de mayo de 2008

Proyecto Luna

http://www.proyectoluna-afondo.blogspot.com/

¿Qué es el Proyecto Luna?

Porque en esta sociedad en la que la maternidad está desvalorizada y muchas mujeres y familias nos enfrentamos a la crianza solas y sin referentes cercanos, se hace necesario contar con un apoyo emocional. Alguien con quién descargar, que ofrezca una escucha sin juicio y tenga en cuenta lo que este momento de alta vulnerabilidad está suponiendo, tanto para el mundo interno de la madre como para la familia.

Porque cuando se engendran y nacen nuestros hijos/as salen a la luz muchas de las "sombras" de nuestra psique, y no sabemos cómo afrontarlas.

Cada vez se hace más patente la importancia de este apoyo emocional a las mujeres y familias durante el embarazo, el nacimiento y la primera crianza, y el PROYECTO LUNA tiene esto como objetivo principal.

free image hosting

1 comentarios:

Samira Falcón on 20 de mayo de 2008, 22:07 dijo...

Hola me encanta su sitio, es bastante educativo, sobretodo en lo personal que soy mamá primeriza de mi bebé de siete meses, me reconforta que existan, l@s felicito sigan así, por cierto, les dejé un premio en mi blog, pasenlo buscando... Saludos...

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet