Ranking Mamas y Bebes

miércoles, 26 de marzo de 2008

Viajar en Familia

http://www.viajarenfamilia.net

Portal de Internet para disfrutar las familias del tiempo libre en la naturaleza...

La información y servicios están dirigidos a los padres e hijos que apuestan por un turismo en la naturaleza, practicando deportes al aire libre, y realizando actividades de ecoturismo, por las montañas,ciudades y playas de la geografía española.

La página Web nace para cubrir una demanda de ocio en familia en contacto con los espacios naturales y los destinos turísticos vacacionales, con una especial atención a las rutas, alojamientos y servicios adaptados a los grupos familiares.

Un grupo de especialistas del ecoturismo y actividades en el Tiempo Libre, nos presentan propuestas para recorrer en vacaciones o fines de semana las montañas, costas y ciudades de la geografía española.

El actual equipo está compuesto por técnicos de diferentes territorios que nos muestran lo mejor de cada lugar pensando en clave familiar.

free image hosting

2 comentarios:

Lorelei on 26 de marzo de 2008, 16:14 dijo...

Gracias!!! yo agregare de inmediato el banner del blog al mio!

Unknown on 28 de marzo de 2008, 23:05 dijo...

Hola! te dejo una cosa linda
http://babystrology.com/baby-tools/baby-tickers/ es un calendario donde vas viendo el crecimiento del bebe una vez introducido el nombre de la mama y la fecha de gestación. Espero que te guste

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet