Ranking Mamas y Bebes

domingo, 23 de marzo de 2008

Endoceptivo Inteligente

http://www.endoceptivointeligente.com.mx

El Endoceptivo Inteligente es un sistema anticonceptivo único en el mercado. Consiste en una "T" de plástico con un cilindro que libera levonorgestrel, una hormona ampliamente utilizada en la anticoncepción oral. Lo más revolucionario de este método es que su efecto es local, es decir que la hormona se libera en el útero donde cumple su cometido, pero no alteran la producción hormonal del cuerpo. De hecho, la producción de hormonas (estrógenos) en los ovarios queda intacta. Justamente porque el efecto anticonceptivo de el Endoceptivo está basado en los efectos locales de la hormona, se llama Endoceptivo, porque actúa dentro del útero.

free image hosting

3 comentarios:

Ale on 26 de marzo de 2008, 10:54 dijo...

Hola me gustaria saber mas sobre este endoceptivo, tengo 27 años, pero deseo protegerme de un embarazo durante algún tiempo, ustedes me pueden dar información referente a este.

Administracion on 26 de marzo de 2008, 15:06 dijo...

Ale:

Entra a la pagina del Endoceptivo y alli tendras toda la informaico,
nosotros solo informamos de la pagina...

Moira Mischie on 31 de marzo de 2008, 12:39 dijo...

Hola, yo utilizo este medio y me lo pusieron en el Seguro Social (México) A diferencia de la T de cobre donde las reglas son más abundantes, con este, las he tenido bien ligeritas. Al principio costó adaptarme pero ahora como si nada. Llevo ya 9 meses con él.
Es importante que vayas a revisiones periodicas con el médico que te lo puso. Sobre todo el primer mes que es cuando revisan que siga en su sitio y no cause problemas.

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet