Ranking Mamas y Bebes

domingo, 9 de marzo de 2008

Baby Plus - Estimulacion temprana y prenatal

http://www.babyplus.com.mx/

BabyPlus es una serie de 16 sonidos rítmicos, científicamente diseñados, que se asemejan al latido del corazón de la madre. El ritmo de los sonidos se incrementa a medida que el embarazo progresa.El Patrón Sónico de BabyPlus introduce a tu hijo en un proceso de aprendizaje incremental construido en base a los sonidos rítmicos de su propio ambiente.

Este "ejercicio auditorio" refuerza las conexiones del cerebro durante el periodo del desarrollo en que las ventajas son más significativas para un niño. BabyPlus es la primer herramienta educativa diseñada para un uso prenatal y que ha sido demostrada como efectiva. Los niños estimulados con BabyPlus disponen de una importante ventaja intelectual, creativa y emocional desde el momento de su nacimiento.

Tu bebé puede escuchar claramente los sonidos rítmicos, de forma que aprende a discriminar los sonidos propios de la madre de los de BabyPlus. En otras palabras, el aprendizaje ha comenzado. El cerebro de tu bebe empieza a acelerar su ritmo en lo que compara y contrasta información. Este proceso construye la memoria de tu bebe para una mayor capacidad y funcionalidad para el resto de su vida.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet