Ranking Mamas y Bebes

jueves, 20 de marzo de 2008

APADESHI Asociación de Padres Alejados de sus hijos

http://www.apadeshi.org.ar/

¿QUÉ ES APADESHI?

Es una Asociación civil sin fines de lucro, donde se encuentran nucleados, en forma orgánica y jurídica, Papás, Mamás, Familia extensa, que han sido obstruidos en la relación filial con sus hijos menores, en forma ilegal y arbitraria por accionar del otro progenitor.

¿CUÁNDO SE FORMA?

En 1988, como una necesidad de no aceptar que la sin razón y la injusticia primen sobre las leyes y por sobre el orden Natural de la condición Humana.

¿PARA QUÉ SE FORMA?

Para informar, esclarecer y luchar por la problemática de todo Padre o Madre que haya sido privado ilegal o arbitrariamente del contacto e inmediatez de sus hijos menores.

Por el interés de los hijos, que por designio, humano, divino y legal, deben crecer, formarse y desarrollarse contando siempre con el amor, amparo y educación de ambos Padres, como condición esencial para su correcta formación Bio-psico-social y emocional.

¿POR QUÉ SE FORMA?

Por nuestros Hijos, que merecen de sus Padres lo mejor de su existencia. Por nosotros, sus Padres, que como imperativo, necesitamos darles todo el amor que emerge de nuestras almas.

¿QUÉ SE PRETENDE LOGRAR?

Un orden Social y Jurídico, rápido, efectivo y contundente - No Ilusorio - que eduque, evite y desaliente toda utilización del hijo menor, en un conflicto entre sus Padres, como mero objeto de guerra.

¿QUÉ OBTIENEN LOS INTERVINIENTES?

Una formación continua Jurídica - psíquica y social sobre la problemática, el defender correctamente a sus hijos haciéndose cargo con la menor intervención jurídica posible.

¿QUÉ SE DEBE EVITAR?

Que el niño por el tironeo de sus Padres y el Lucro del entorno jurídico, quede virtualmente “ Partido por la mitad o usado “ como arma de un Padre contra el otro.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet