Ranking Mamas y Bebes

martes, 5 de febrero de 2008

Solo Celiacos

http://soloceliacos.blogspot.com/

Ana Montero, la autora de este blog, es madre de dos niñas celiaca (intolerancia al gluten).

Desde hace poco mas de un año escribe en su blog su dia a dia con sus 2 niñas y como se complica el momento de alimentarlas: o no consigue lo que necesita, o descubre que los alimentos son caros. El blog esta escrito de manera entretenida y llevadera.

En este maravilloso blog podras encontrar desde vídeos hasta un montón de páginas recomendadas y una buenisima cantidad de recetas aptas para niños celíacos. La autora garantiza que son faciles de preparar con productos que si se pueden encontrar en cualquier estante de supermercado.

He estado visitando el sitio, que además de entretenerme bastante pues está redactado de una forma muy amena, ha pasado a ser algo más que un blog personal para convertirse en una comunidad virtual de padres de niños con celiaquía que comparten experiencias, vivencias y recomendaciones.

Desde Somos Mamas ayudamos a difundir este blog para que otras mamas en esta situacion no se sientan solas ante esta situacion en particular. Y felicitaciones a Ana, y nuestro deseo de que la situacion general mejore pronto.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet