Ranking Mamas y Bebes

lunes, 11 de febrero de 2008

Padres por Siempre

http://www.padresporsiempre.cl

Cansados de realizar trámites en los tribunales de menores para intentar ver a sus hijos en forma regular, tres padres y un abuelo decidieron en 1994 hacer fuerza para cambiar la situación. Tanto fue el apoyo que tuvieron, que cuatro años después fundaron la Corporación Padres Separados o Padres por Siempre.

Carlos Michea, su presidente, recuerda que un día, esperando ser atendidos en los pasillos de un tribunal de menores de Santiago y compartiendo las mismas inquietudes, un grupo de cuatro varones decidió "hacer algo para cambiar las cosas".

"Hasta ese momento bastaba que las demandadas acusaran de cualquier cosa a los padres demandantes y los jueces ordenaban a los demandantes demostrar la falsedad de las acusaciones, siendo que en un 99 por ciento lo eran", recuerda Carlos Michea.
Cansados de esa situación, los cuatro hombres decidieron financiar un pequeño aviso en un diario capitalino y una corta entrevista radial de sólo tres minutos, en la que invitaron a todos los varones que estaban separados de sus hijos y que, además, no podían visitarlos.

Web chilena con asesoramiento e informacion.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet