Ranking Mamas y Bebes

miércoles, 6 de febrero de 2008

Mundo con Familia

http://www.mundoconfamilia.com/

Tal vez te preguntas porqué alguien gasta tiempo en hacer un sitio sobre la familia, hijos y bebés, cuando ya hay tanta información en la red al respecto. El motivo es que hace un año, cuando estaba esperando a mi hijita, hice una página en nuestro sitio personal sobre la Baby Shower que mis amigas me organizaron, con el mero objeto de compartir las fotos del evento. Dos meses más tarde esta página era una de las más polpulares del sitio. Esto nos sorprendió mucho, ya que nunca nos imaginamos que pudiese haber tanto interés en un tema tan trillado. También pensamos que estos visitantes se deberían sentir muy desilusionados, ya que yo no soy tan famosa como para que todos estuvieran interesados en mi fiestita, de seguro buscaban otro tipo de información. Por eso a esa primer página le agregamos otras tres, esta vez con información sobre cómo organizar una babyshower. Al poco tiempo los visitantes habían duplicado e incluso comenzamos a recibir e-mails agradeciendo por la información brindada y pidiendo más detalles.

Entonces nos dimos cuenta de que nosotros no éramos los únicos padres que al tener su primer bebé se sentían totalmente perdidos, preguntándose desde cómo cambiar un pañal, hasta si serían capaces de distinguir los diferentes llantos de su hijita. Había otro montón de padres "modernos", buscando respuestas en internet.

Así que estas primeras páginas fueron creciendo de a poquito, en paralelo con nuestra hijita. Fue fascinante ver cómo estos dos proyectos totalmente independientes se unían y nos iban enseñanado cosas cada día. Las páginas nos enseñaban sobre lo que la gente buscaba en internet, mientras que nuestra hijita nos enseñaba sobre cómo ser padres.

Por eso ahora, catorce meses más tarde surgió la idea de dar el siguiente paso. Así nació MundoConFamilia, de mi familia para la tuya.

Como Consultores en Informática hemos trabajado en muchos proyectos en distintas partes del mundo. Sin embargo, no ha habido ningún proyecto que nos resultase más fascinante y regocijante que el de criar a nuestra hijita. Esperamos que las historias de nuestras experiencias te resulten interesantes y que nos ayudes a mejorarlas con tu punto de vista.


Hermoso blog con datos sobre como viajar con criaturas, lugares a donde ir, tips de babyshower... todo rodeado de las anecdotas de esta linda familia con su hijita. Recomendado.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet