Ranking Mamas y Bebes

lunes, 11 de febrero de 2008

Mundo Baby

http://www.mundobaby.com/

Mundobaby.com es un website ideado para atender las necesidades de los nuevos papas, en todo lo relativo a la demanda de información y servicios que surgen desde el mismo momento en que sabeis que vais a ser padres, o bien, que decidis serlo y quiereis conocer todo lo que está a vuestro alcance para conseguir cumplir vuestro deseo de paternidad.

Mundobaby.com quiere acompañarte a ti, madre y padre, en la inolvidable aventura de ser padres, desde Internet, un canal nuevo y moderno que nos ofrece un sinfín de posibilidades de relacionarnos y compartir experiencias.

Mundobaby.com es una comunidad fundada por madres, padres y profesionales de la medicina, que quieren ofrecer a los usuarios de Internet hispano-hablantes, la mejor oferta de contenidos y servicios destinados a proporcionar la mayor calidad de vida posible a nuestros hijos y familia. Así como un foro y zoco de encuentro donde relacionarse con otros padres y compartir la tarea de criar y educar a nuestros hijos.

free image hosting

1 comentarios:

Lorelei on 11 de febrero de 2008, 21:10 dijo...

hola!!! gracias por pasar!! y por avisarme sobre el banner voy a corregirlo en cuanto pueda, y con respecto a las dudas puede ser cualquiera sobre el embarazo porque tengo muuuucha informacion :)de a poquito ire actualizando las entradas!
que estes bien y te agregare a mi pagina
adios!!!

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet