Ranking Mamas y Bebes

jueves, 14 de febrero de 2008

Maternidad Feliz

http://www.maternidadfeliz.com/

Maternidad Feliz
es una organización privada de Puerto Rico, establecida desde el 1999. Brinda educación a familias embarazadas en preparación para el parto, lactancia y post-parto. Además, ofrecemos grupos de apoyo en lactancia y servicio de masaje para embarazadas. Mensualmente se ofrecen talleres de diversos tópicos, como: nutrición, masaje para bebés, manejo de bebés lactados en los cuidos, entre otros. La organización está dirigida por la Sra. Astrid Seguí MSN, CCE, IBCLC e Ivette Seguí MPH, CLE, profesionales con vasta experiencia en el campo de salud y educación. Además, contamos con profesional especializado en nutrición.

Misión: es servir a la mujer y su familia a través de programas educativos de cuidado prenatal, parto y post-parto. Servir de guía, orientación y soporte durante el proceso de amamantamiento de tal manera que las familias puedan alcanzar y disfrutar de una salud óptima.

Visión: Ser un Centro integral de educación para la embarazada, madres y familia enfocados en la prevención y apoyo para promover una maternidad saludable, nacimientos naturales y familias comprometidas a la práctica del amamantamiento.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet