Ranking Mamas y Bebes

martes, 12 de febrero de 2008

Los niños en su casa

http://www.losninosensucasa.org

Los Niños en Su Casa
TV para personas que cuidan niños

Los Niños en Su Casa de KCET (y A Place of Our Own en Inglés) es una serie de televisión diaria, un sitio en la red y un programa de alcance extensivo dedicado a las necesidades únicas de las personas que cuidan a niños.

La familia, los amigos y los vecinos –toda persona que cuida a niños pequeños - es un proveedor de cuidado infantil. Cada interacción y cada actividad de estos adultos con los niños que están bajo su cuidado proporcionan oportunidades valiosas para ayudar a que los niños aprendan y crezcan.

Los Niños en Su Casa comparte maneras para que todos nosotros ayudemos a los niños a adquirir las habilidades cognitivas, sociales, emocionales y físicas, y a fomentarles el desarrollo del lenguaje y la alfabetización.

En Los Niños en Su Casa destacamos los recursos locales y estatales para los proveedores de cuidado infantil y para los niños que están bajo su cuidado. Comprendemos la complejidad de la diversidad en la población de California ya que representa un amplio panorama de las comunidades étnicas y una amplia variedad de alcance para niños con necesidades especiales.

Las series también responden a las necesidades de la realidad en el lugar de trabajo de las personas que pasan sus días cuidando a los niños e incluye temas como la elaboración de sociedades con las familias, reducción de la tensión (estrés), y cómo terminar con el papeleo. Los Niños en Su Casa ayuda a los proveedores de cuidado infantil a reconocer la importancia de su influencia en la manera en que los niños aprenden y se desarrollan. Al apoyar a estas personas tan importantes y al darles los recursos que necesitan, mejoramos la ayuda para preparar a nuestros niños para la escuela.

Los Niños en Su Casa en la Comunidad

En la Comunidad
Los Niños en Su Casa es conducido por un alcance educativo comprensivo y por los planes de desarrollo del destacamiento de trabajadores destinados a expander la capacidad y las habilidades de los proveedores de cuidado infantil. Materiales impresos, en la red, videos/DVDs y talleres de entrenamiento multilingües en desarrollo profesional son las herramientas para nuestros esfuerzos de alcance.


Una inversión en el futuro

Una inversión en el futuro
Los niños son nuestro futuro, y los padres y proveedores de cuidados son los primeros maestros que ellos conocen. Los Niños en Su Casa trabaja con los niños y sus familias para apoyar la educación en el hogar y contribuir al bienestar general de los niños

Los Niños en Su Casa ha sido producido en asociación con ‘Sesame Workshop’ (Taller de Sésamo), la organización educacional no lucrativa responsable de Plaza Sésamo y muchas más.

Los Niños en Su Casa también ha sido producida en asociación con 44 Blue Productions, Inc. uno de los principales proveedores de programas de realidad, documentales y de "cómo-hacer."

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet