Ranking Mamas y Bebes

sábado, 2 de febrero de 2008

Kindo: tu arbol genealogico online

http://kindo.com

Kindo crea el Árbol Familiar de última generación para toda la familia

Un árbol familiar ya no es un objeto relegado al salón de la abuelita. Kindo te permite crear tu propio árbol familiar online de manera completamente gratuita. Podrás compartirlo con el resto de tu familia, aprender más sobre quién eres, sobre tus antepasados y la historia de tu familia. Kindo cuenta con muchas funcionalidades, tanto para las familias como para los amantes de le Genealogía, que convierten este website social en un verdadero punto de encuentro para todas las generaciones. Kindo es dónde las familias se reúnen, crean su árbol y lo hacen crecer...

El Árbol Familiar de Última Generación no es estático, sino una herramienta dinámica para todas las edades, donde podrás compartir información, guardar el contacto y aprender más sobre tu familia. El eje central de Kindo es el árbol familiar que puedes crear y al que puedes invitar a unirse a toda tu familia. Como en las redes sociales tradicionales, tendrás tu propio perfil, pero en Kindo, sólo será visible para tu familia.

La idea detrás de Kindo surgió a principios de 2007. Un grupo de amigos acababa de regresar a Londres, después de pasar las vacaciones en familia. Sentados frente a una taza de café, comenzaron a hablar sobre lo difícil que resulta mantener el contacto con la familia que se queda en casa y la que está repartida por el mundo. Así que Kindo intenta solucionar esta nueva realidad: ayudar a las personas a mantener el contacto con sus seres queridos, y saber cómo les va la vida.

Kindo.con, cuyas oficinas centrales están situadas en Londres, tiene una ambición claramente internacional. Tras haber lanzado su website en 11 idiomas, Kindo pretende reunir a las familias a lo largo y ancho del mundo.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet