Ranking Mamas y Bebes

jueves, 7 de febrero de 2008

Fundacion Madrina

http://www.madrina.org/

qué es la fundación

Fundación Madrina es una entidad social apolítica y aconfesional, de carácter “benéfico asistencial”, sin ánimo de lucro; dedicada a la asistencia integral de jóvenes y adolescentes embarazadas, sin recursos y en riesgo de exclusión social, violencia o abuso.

La Fundación trabaja en pro del restablecimiento y la potenciación de la dignidad humana mujer en general y de la madre en particular, especialmente en su feminidad y libertad, defendiendo una nueva ”cultura de maternidad”, basada en la defensa de los valores femeninos, de la paz y de la vida.

La Fundación Madrina trabaja en colaboración con la Comunidad de Madrid, en el programa de apoyo a adolescentes embarazadas inserto en el Plan Integral de Asistencia y Ayuda a la Juventud, así como con el Ayuntamiento de Madrid.

fin fundacional

Fundación Madrina, tiene “fin de asistencia a la mujer en general y a la madre en particular”.

Su proyecto surge con una voluntad firme de servir a la sociedad, a través de la asistencia y dignificación de la mujer, como persona, y la acogida de la joven en su maternidad. La Fundación alberga, como objetivo, que la joven pueda desarrollarse íntegramente, como mujer y como madre; dignificar su vida y la de sus hijos, y permitir que pueda tener una oportunidad en nuestra sociedad.

De acuerdo con esta idea, la Fundación desea lograr que la mujer se sienta “libre y realizada en su feminidad y maternidad”, despejados los obstáculos sociales, económicos y culturales que, por diversas razones, se lo impidan.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet