Ranking Mamas y Bebes

sábado, 2 de febrero de 2008

En plenitud

http://www.enplenitud.com

"Para jovenes de mas de 40". Y porque -Dios mediante- todas pasaremos por los "40".

enplenitud.com es un sitio dirigido a personas mayores de 40 años. Este proyecto fue lanzado en octubre del 2000, compuesto por periodistas, editores, programadores y profesionales de distintas disciplinas, quienes trabajamos para hacer de enplenitud.com un sitio de calidad.

En nuestro sitio usted encontrará todo aquello que necesita de Internet de la manera más sencilla y con la excelencia de contenidos que usted requiere.

Para ello, los mejores columnistas especializados en las diversas secciones les proveerán de información actual y artículos varios, se cuenta además con servicios que harán de su navegación por la red un paseo diario, dinámico y completo.

Hemos pensado en las secciones y servicios que son de su interés y que en pocos minutos personalizarán su participación en la red.

enplenitud.com guía a sus miembros ofreciéndoles ayuda paso a paso. Seleccionaremos el material indispensable para que Usted pueda acceder a él de un modo práctico y amigable. En nuestro sitio participará activamente dentro de los servicios y mediante comentarios como así también sugerencias de temáticas que desee tener en su casa o trabajo.

Para aquellos que comienzan su vida online a los 40 seremos la guía que lo lleve a explorar y disfrutar de esta comunidad virtual.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet