Ranking Mamas y Bebes

lunes, 11 de febrero de 2008

Con tu Salud

http://www.contusalud.com

Para Contusalud.com es motivo de orgullo presentarles el Primer Portal de Salud en Colombia dirigido a los profesionales de la salud, a pacientes y al público en general. Es una página web personal, dirigida por un médico especialista en Medicina Interna, el Dr. Carlos Riveros Gómez, editada por una licenciada en enfermería, y apoyada por un grupo de profesionales de la salud, cuya misión es la de brindarles la más completa y variada información en cuanto a promoción de la salud, y prevención y tratamiento de enfermedades mediante la revisión permanente de temas, consultas con los especialistas, participación en foros de discusión, noticias de actualidad médica, al igual que información acerca de los servicios de salud disponibles en nuestra comunidad.

Los profesionales de la salud que integran ésta pagina han sido escogidos por su alta calidad científica, ética y humana. Los temas que usted encontrará en Contusalud.com serán permanentemente actualizados siguiendo las tendencias médicas universales.

Otro objetivo que pretendemos lograr es una interacción mas estrecha y familiar entre los profesionales de la salud y el público en general, mediante un contacto directo a través del fácil acceso que nos brinda Internet, eliminando así muchas barreras que durante largo tiempo han existido.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet