Ranking Mamas y Bebes

lunes, 11 de febrero de 2008

Club de Mamas

http://www.clubdemamas.com

Soy Claudia Caballero, Lic. En Comunicación, locutora, chofer, cocinera, enfermera, chef, maestra, cuentacuentos, mamá.

Tuve un embarazo gemelar: concebí a una hermosa criatura que no venía sola, durante 9 meses me nutrí con la mejor dieta de artículos sobre salud, pediatría, estimulación temprana, psicología, literatura infantil; cursé talleres sobre educación, relaciones familiares, psicoprofilaxis perinatal. Me receté una biblioteca entera de artículos sobre embarazo y parto, recién nacidos, primera infancia, nutrición; fui asistida por profesionales de la salud que me contagiaron su pasión por la experiencia de la maternidad.

Cuando la hora llegó, di a luz a una hermosa niña color de rosa, y a un inquieto bebé que hoy es el Club de Mamás. Del hospital regresé con ellos a casa, lloré en el postparto, gocé sus primeras palabras, les preparé sus primeros alimentos, les ofrecí mi voz para tranquilizarnos y mis manos para protegerlos, comencé a crecer junto a ellos y a compartir con otras mujeres la dicha de ser mamá. Además de rodearme de expertos en niñ@s que comparten conmigo la idea de que juntos podemos hacer mas por elevar la calidad de vida en el proceso de crecer con nuestros hijos.

En este portal podrás encontrar expertos en temas de salud, bebes, embarazo y parto, educación, psicología infantil que te podrán asistir en la maravillosa y difícil tarea de ser mamá.

¡Bienvenida al Club de Mamás!

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet