Ranking Mamas y Bebes

martes, 22 de enero de 2008

Trastorno por Deficit de Atencion

http://www.tda-h.com/

Desde el año 1998, en cuyo mes de noviembre, la organización ALBOR-COHS organizó en la ciudad de Bilbao las Primeras Jornadas Nacionales dedicadas específicamente a los problemas de Déficit de Atención, presentando los primeros instrumentos para la Detección e Identificación de Niños y Niñas con Hiperactividad, validados con población clínica en el Servicio de Neurología Pediátrica del Hospital de Cruces (Barakaldo), no ha cejado en su empeño de facilitar a los padres, profesores y profesionales de las Ciencias de la Conducta, la mayor actualización científica y técnica sobre estos problemas.

Los contenidos de este Portal Web están elaborados y actualizados periódicamente por los Psicólogos Consultores del Grupo ALBOR-COHS. Si desea conocer más sobre nuestros productos y servicios puede visitar la página www.gac.com.es

El Portal se ha concebido para proporcionar información básica, en castellano, a todas las personas e instituciones interesadas en los Déficit de Atención con y sin Hiperactividad.

En sus diversas secciones se exponen las actividades de formación e investigación realizada por nuestro Grupo y sus colaboradores. Igualmente se indican las publicaciones: libros, test, programas de intervención, vídeos, CDs, cintas de sonido, etc... publicadas por nuestra Organización y distribuidas en Europa, Estados Unidos y otros países iberoamericanos: México, Chile, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Perú, Bolivia, etc...

Incluye información en forma de artículos, dossieres, referencias bibliográficas, preguntas y respuestas a todos los interrogantes que se puedan plantear los interesados.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet