Ranking Mamas y Bebes

lunes, 28 de mayo de 2007

Pediatra al Dia

http://www.pediatraldia.cl/

Pediatraldia es un sitio web cuyo dominio pertenece a la Agencia de Información y Actualización Médica "Masalud".

Su principal objetivo es ayudar a difundir el nuevo concepto en la atención primaria de salud: la prevención, concepto que han adoptado los principales organismos internacionales de la salud.

Esta labor, que la agencia desarrolla desde hace varios años a través de la prensa, radio, televisión, revistas, y en general en medios de comunicación masivos o selectivos, ahora se instala en Internet para extender su campo de acción a los usuarios de esta red, sean chilenos o de cualquier país del mundo.

Masalud en Internet ha tomado la pediatría como un punto de partida para desarrollar diversos proyectos y para tal efecto ha entregado al médico pediatra, Dr. Pedro Barreda M. -un profesional que se ha ganado un prestigio de seriedad y credibilidad en distintos medios audiovisuales y de comunicación escrita en Chile- la dirección de este sitio.

El doctor Barreda, a su vez, para cumplir su labor ha reunido a un selecto grupo de profesionales de la salud, de los medios de comunicación y del área de ingeniería computacional, para dar vida a este sitio el cual Ud. está visitando en este momento.

dr barreda

La difusión de los temas pediátricos tiene una finalidad educativa a la vez que de prevención, para que la persona aprenda a cuidar la salud y participe activamente en el proceso de buscar y darse bienestar tal como lo propician la OMS, UNESCO, UNICEF y otras organizaciones mundiales de la salud, sin que esto signifique que todo el conocimiento científico que aquí se entrega pueda reemplazar la acción de un médico, un pediatra o cualquier otro especialista cuando se requiera recuperar la salud de un niño o una persona.

Lo que se pretende es poner un faro de orientación, con rigor científico, ante tanta información que actualmente se entrega por distintos canales y que, en determinadas ocasiones, adolece de graves errores que conllevan un sin número de problemas a la población.

Pediatraldia entrega estos conceptos internacionales de una manera novedosa, dirigida a usuarios chilenos y de fácil comprensión para visitantes de otros países de habla hispana, especialmente.

Toda la estructura de este sitio ha sido diseñada para facilitar una comunicación fácil con y a través de Internet, la que a su vez, permita a los usuarios satisfacer sus necesidades y requerimientos en forma directa, clara, amena y expedita sobre importantes temas de salud.

Pediatraldia no recibe financiamiento ni patrocinios de ninguna especie, ya sea por medios directos o indirectos ni por concepto de publicidad.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet