Ranking Mamas y Bebes

viernes, 11 de enero de 2008

Fundacion Multifamilias

http://www.multifamilias.org.ar

La misión de la Fundación Multifamilias es la de prever y promover la salud y calidad de vida durante el embarazo, el parto y la crianza de niños múltiples (mellizos, trillizos y más).

Multifamilias lleva a cabo diferentes acciones para cumplir su misión:

-Charlas orientativas a embarazadas múltiples y familias múltiples a cargo de los Dres. Luiz Velloso y Marta Fatone en la Ciudad de Buenos Aires.

-Próximamente charlas virtuales a través del portal Cultura Maternal.

-Publicación anual de la revista Multifamilias: primera y única revista sobre la gemelidad en lengua hispana. Desde 2003 Multifamilias publica su anuario con artículos útiles para acompañar a las embarazadas y niños múltiples.

-Encuentros anuales organizados para que las familias múltiples puedan conocerse y disfrutar de un día lleno de múltiples emociones.

-Participación en numerosas Ferias en todo el país: Expo de la Futura mamá y el Bebé y Expo Kids, Expo Ahora Mamá, Feria de los Chicos.

-Donaciones: recibe donaciones de pañales, cochecitos dobles y triples, butacas para autos, sillitas de comer y huevitos que distribuye entre las familias múltiples argentinas que lo necesiten.

-Préstamos: Multifamilias cuenta con una “flota” de 20 cochecitos dobles y uno triple que presta por un año a las familias que no pueden solventar ese gasto. También presta sacaleches.

-Foro: para que todas las familias puedan estar comunicadas por correo electrónico todos los días y puedan contar sus dudas, emociones, alegrías tristezas. Para suscribirse hay que enviar un mail vacío a multifamilias-subscribe@yahoogroups.com

-Bolsa de trabajo: Multifamilias cuenta con un espacio para establecer un nexo entre las personas que se dedican al cuidado de niños múltiples y las familias.

-Servicio de compra y venta de artículos usados, donde se encuentra una amplia oferta de productos usados, específicos para una familia múltiple.

-Tarjeta de Beneficios: Multifamilias reúne a más de 6.000 familias de todo el país y de países de habla hispana.

Multifamilias ha creado un “Registro nacional de nacimientos múltiples”. Cada familia que completa el registro en click aquí (esta Base de Datos fue registrada en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales según lo establecido en la Ley Nº 25.326) recibe una tarjeta de beneficios con la que obtiene descuentos en numerosos productos (tales como pañales, ropa, muebles, rodados, servicios de estimulación temprana, educación, salud, etc.). Para conocer los beneficios hay que ingresar en click aquí

Nuestro sitio es http://www.multifamilias.org.ar/ Allí, está reunido todo el material que difundimos, los convenios firmados con otras instituciones y toda la labor solidaria que desarrollamos con la colaboración de nuestros asesores que también realizan un aporte solidario.

free image hosting

0 comentarios:

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet