Ranking Mamas y Bebes

martes, 29 de mayo de 2007

Madres Solteras por eleccion

http://groups.msn.com/madresoltera

Has llegado al punto de encuentro de quienes son o quieren ser mamas solteras por elección. La mayoría de nosotras tenemos mas de 30 y estamos sin pareja, no por tener algo contra los hombres, sino porque el reloj biológico hace oír su tic-tac y aun no apareció EL hombre con quien podamos formar nuestra familia.

En esta casa encontraras mujeres que tienen dudas si este es el camino a seguir. Mujeres que ya decidieron que quieren tener un hijo solas y quieren empezar a intentarlo. Otras ya están haciendo tratamientos de fertilidad. Se unieron quienes ya están embarazadas. También quienes ya tienen un hijo. Y alguna que piensa ya en un bebe mas.

Aquí hacemos preguntas y nos contestamos, aportando cada una de su mundo y su experiencia. Podrás encontrar información, empatía, apoyo, consejos y podrás también aportar tu granito de arena. Con el granito de cada una, estamos construyéndonos esta fortaleza. Casi no hay libros con instrucciones para lo que estamos haciendo. Aquí, juntas, vamos escribiendo nuestra historia.

free image hosting


1 comentarios:

Bianca on 16 de septiembre de 2008, 17:41 dijo...

Hola, también hay una web que esta muy bien sobre este tema, www.masola.org.
Bianca

 

Somos Mamas Copyright © 2010 Somos Mamás directorio, modificado por Idevelindotnet